Peugeot 609 Concept Car Design: archi, mega, ultra vanguardista

1-peugeot-609-concept-car-design-vanguardista.JPG

Súper futurista, más allá de nuestra imaginación y mucho más allá en el tiempo… el mundo de los diseños no tiene límites y hoy demostraron que la imaginación supera las barreras de lo establecido (que palabras). Me tienen que dar un premio con estas introducciones, soy todo un poeta (en realidad no). Señoras y señores presencien lo que vendrá en el mundo del mañana: el Peugeot 609 Concept Car Design.

El nombre tómenlo con pinzas: en algunos sitios lo encontré como Peugeot 609 Concept y en otros como solamente 609 Concept Car Design… no hay nadie que lo confirme. Pero bueno, llamémoslo 609 a secas y listo… quieren saber sobre él? Lamentablemente mucho más que esto no les puedo decir… en la mayoría de los sitios no hay más que las imágenes y el nombre.

2-peugeot-609-concept-car-design-vanguardista.JPG

Quién lo diseño? Ni idea. Pertenece a Peugeot? Puede ser, aunque no lo se con seguridad. Cuándo lo diseñaron? Ni sospechas. Como funciona? Supongo que utilizará una especie de movilidad magnética al estilo el coche de Yo Robot, pero no estoy seguro. Si me gustan las imágenes? Eso se los puedo responder… es realmente un diseño muy interesante, con un estilo orgánico: casi similar al de un insecto.

Hace recordar a otros Concept muy vanguardistas que vimos aquí en Coches 2.0 como por ejemplo, el Mazda KAAN o quizás el Nike One, entre otros. Lo más llamativo es su única rueda trasera que no tiene mucho sentido… cómo hace para no raspar el frente? Muy curioso… quizás más adelante aparezcan algunas explicaciones.

3-peugeot-609-concept-car-design-vanguardista.JPG