El Peugeot 207 RC comienza a enamorar México

1-peugeot-207-rc-mas-deportivo-y-sexy-adelante-pant-mexico.JPG

Todos aman al Peugeot 207. Es pequeño, tiene un diseño muy elegante y está equipado hasta los dientes. Pero, siempre es importante destacar la característica que más atrae a los amantes de los coches (mejor dicho a los compradores), cual es su precio? Una ganga, no tendrán que hipotecar sus casas para tener uno de estos maravillosos motorizados. Pero, antes que comience a decir nada, deben saber que el Peugeot 207 RC ya fue lanzado en México. Muy chido guey!

El RC, es la versión más deportiva de estos coches y se suma a la gran familia de los 207 donde, entre todos estos pequeños gigantes, podemos encontrar al sensual GTi del que ya hablamos en Coches 2.0. Pero el RC es más deportivo y juvenil aún: desarrolla unos 175 CV de potencia y su velocidad máxima es de locos: este chiquilín alcanza los 220 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en menos de 8 segundos! Una bomba de tiempo en miniatura!

2-peugeot-207-rc-mas-deportivo-y-sexy-de-costado-mexico.JPG

Podemos decir que, este 207 comparte el motor con su rival más acérrimo, el amado Mini Cooper. Toda una competidor! Pero digamos que nos trae el RC: posee una caja de cambios de cinco velocidades, llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador automático de 2 zonas, varios utensilios eléctricos que adorarán los jóvenes y un ordenador de a bordo de lo mejor!

Asimismo, tendrán con ustedes un equipo de sonido con CD y MP3 (que puede ser manejado desde e volante), su tapizado es una mezcla de piel y alcántara, posee un escape cromado, entre otras delicias. Bueno, ahora lo que esperaban, cuánto cuesta definitivamente? Presten atención en México: el precio del Peugeot 207 RC se estima en 250.000 pesos (unos 22.500 dólares si no me equivoco). Busquen sus billeteras!

3-peugeot-207-rc-mas-deportivo-y-sexy-atrass-mexico.JPG