El Peugeot 308 RC Z ya es casi una realidad

4-peugeot-308-rc-z-ya-es-oficial-preparen-sus-billeteras-arriba-maso.jpg

Estaban esperando al Peugeot 308 RC Z Concept? Quién no? Se trata de un bello cupé con un estilo futurista y a la vez aguerrido (además de elegante) que parece salido de una película de ciencia ficción. Hoy, según algunos rumores del sitio alemán Autobild, el maravilloso 308 RC Z (que tanto se nombró en todas partes) llegará al mercado en poco más luego de que aparezca triunfalmente en el Salón de Ginebra.

1-peugeot-308-rc-z-ya-es-oficial-preparen-sus-billeteras-pantalla-adelante.jpg

5-peugeot-308-rc-z-ya-es-oficial-preparen-sus-billeteras-atras-bizarro.jpg

Una buena noticia, seguro que lo es: veremos en las concesionarias a este Peugeot de ensueño que, como muchos saben, fue presentado en marzo de 2007 y lo estuvimos esperando más que a Santa Claus en Navidad. Hoy podemos decir que es más que seguro que estará con nosotros de forma real, pero digamos algunas cosas de él: el 308 RC Z es una mezcla entre el Audi TT y el Nissan 350Z y posee un techo muy espacioso con forma de doble burbuja fabricado con policarbonato. Espacial!

2-peugeot-308-rc-z-ya-es-oficial-preparen-sus-billeteras-costado-ult.jpg

Su motor es también mezcla de otros modelos: se trata de un 1,6 HTP de 4 cilindros idéntico al del MINI pero con 218 CV de potencia. Sus caballos son unos 208 y pesa unos 1.200 kg. Asimismo, con respecto a sus dimensiones, el RC Z es igual de largo que el 308 a secas pero fue ensanchado en gran medida y tiene consigo una suspensión muy rebajada. Todo una galán rudo y varonil!

3-peugeot-308-rc-z-ya-es-oficial-preparen-sus-billeteras-adentro-cuero.jpg

Su interior es único e irrepetible: trae un tablero igual al del 308 pero revestido en cuero con detalles en metal y un lujoso reloj Bell&Ross (eso si es estilo). Pero, no nos olvidemos de su poder: este automóvil del mañana va de 0 a 100 km/h en unos 7 segundos y llega como si nada a los 235 km/h! Pueden ver todas las imágenes que se les ocurra. Ya llegó la hora, el Peugeot 308 RC Z verá la luz amigos! Miren un video de este coche en el Salón de Tokio.