Peugeot RCZ Black Yearling para España

1 Peugeot RCZ Black Yearling Un edición limitada muy oscuro para España

Del RCZ hemos visto varias cosas: primero lo tuvimos en unas imágenes espía desde adelante y atrás y luego dimos la noticia que este Peugeot RCZ se vendería en Europa en una edición limitada de 200 unidades. Así es, y en aquel entonces se trataba de una tirada de este automóvil en un color blanco con algunos detalles en negro, como en el techo y en su frente. Pero, qué dirían si llegará la variante toda en negro?

Aquí lo tienen, nade menos que el increíble y rebelde Peugeot RCZ en una nueva edición limitada, aunque esta vez en un color negro que lo hace mucho más siniestro, gótico, o como quieran denominarlo. Y para combinar con su apariencia, le dieron un nombre que lo dice todo: lo denominaron Peugeot RCZ Black Yearling que podrán comprar los españoles si se apuran ya que son pocas unidades.

2 Peugeot RCZ Black Yearling Un edición limitada muy oscuro para España

Pero vale la pena ya que su equipamiento agrega elementos como: sistema de navegación WIP Nav 3D, faros de xenón dobles, asientos eléctricos con tapizados y alfombras especiales, sensor de estacionamiento delantero y trasero, computadora de viaje y hasta climatizador bi-zona. Pero su estética también fue tomada en cuenta con llantas de aleación de 19 pulgadas que se ven muy bien, arcos de techo negros cromados, salida de escape cromada, y hasta pedales de aluminio.

Su volante también tiene lo suyo, fue forrado en cuesto, y por último se destaca su consola en negro y su regulador de velocidad. Su motor es uno solo de 1.6 litros THP con 156 CV que se combina con una caja de 6 velocidades. Las unidades para España son solo 75 y cuestan alrededor de 33.000 euros. Pueden hacer sus reservan en el mini sitio oficial de este coche.

3 Peugeot RCZ Black Yearling Un edición limitada muy oscuro para España