Peugeot Bipper Beep Beep Concept: feroz y adorable

peugeot-bipper-beep-beep-concept-pantalla-coches.jpg

Recuerdan el Citroën Nemo Concetto que tanto adoraron los chicos? Si no conocen puedo decirles que se trata de un vehículo inspirado en la popular película de pececitos creada por Walt Disney y Pixar. Posee una bella combinación de colores en la carrocería, tomadas del film. Y el interior, espectacular: tiene un tapizado muy especial adornado con burbujas y dibujos de peces y plantas en los asientos. Muy lindo!

Bueno, ahora tenemos en nuestras narices una nueva furgoneta que, como la de Disney, fue pintada para asombrar! Se trata de un prototipo presentado por la marca francesa Peugeot que, al igual que el Nemo, pertenece a los nuevos modelos con una estética fuera de lo común (por así llamarlos) que Citroën, Peugeot y Fiat están sacando al mercado para los amantes de lo llamativo e inesperado! Nada mejor que eso!

peugeot-bipper-beep-beep-concept-al-lado-del-otro-coches.jpg

El nombre de este vehículo feroz que ven en pantalla es Peugeot Bipper Beep Beep Concept y podemos decir que fue inspirado en el súper-coche de la firma conocido como el 908 V12 HDI, un coche de competición popular por competir en el circuito Lemans. Pueden verlo posando en la imagen de aquí arriba al lado del Beep como almas gemelas.

Este coche conceptual fue preparado especialmente para el Salón del Automóvil de Bolonia y entre sus características posee: llantas de aleación de 20” y discos de freno sobredimensionados. Asimismo, según Diario Motor, el motor que equipa no es precisamente de lo más deportivo: un 1.4 HDI Fap de 70 CV y 160 Nm. Además, tiene opcionalmente una caja de cambios automática de 5 velocidades. Maravilloso!

peugeot-bipper-beep-beep-concep-bocina-ultrafinn.jpg