Peugeot RCZ Arlen Ness con estética radical

El Peugeot RCZ es uno de los coches más atractivos de todos los presentados por la marca ya que incorpora un diseño moderno con bordes redondeados en el frente, detalles vanguardistas en la parte inferior, un techo con estética redonda también y diferentes agregados que lo convierten en uno de los motorizados más interesantes presentados por Peugeot. Entonces, si estaban esperando una edición especial de este coche, tenemos una que vale la pena apreciar con los ojos desde todos los ángulos.

El nombre de esta creación es Peugeot RCZ Arlen Ness, una versión especial creada para atraer primero con los detalles estéticos exteriores que incorpora, los cuales, poseen toques deportivos y modernos para hacerlo mucho más juvenil y aguerrido que nunca. Esta edición especial fue creada para homenajear al reconocido fabricante de motos Arlen Ness que hace un buen trabajo con sus creaciones. El resultado final es un automóvil verdaderamente aguerrido y furioso que vale la pena observar con detenimiento desde todos los ángulos.

Lo primero que salta a la vista cuando vemos al Peugeot RCZ Arlen Ness es su combinación de tonos anaranjados con agregados en negro en la parte frontal y en otros sectores como las llantas, el techo y diferentes sitios donde la combinación es perfecta. También, detrás cuenta con un alerón en negro y el techo también fue pintado en este color. Pero, por dentro también posee agregados especiales y cuenta con el nombre Peugeot escrito en los bordes de las puertas, realmente tiene mucho.

Entre sus elementos especiales, el Peugeot RCZ Arlen Ness tiene consigo unas radicales llantas de 19 pulgadas muy furiosas y oscuras, salida de escape doble muy furiosa, suspensión deportiva de avanzada con tecnología DFV y pinzas de freno Brembo para detener tanta furia en la carretera, entre otras cosas que vale la pena tener en cuenta. El motor es uno de 1.6 litros THP con 200 CV de potencia que se combina con una caja de cambios manual de 6 velocidades.