Peugeot 308 R Concept

PEUGEOT 308 R Concept - 0

Cuando uno tiene la posibilidad de ver cosas como ésta que disfrutamos en las imágenes de esta nota, agradece sinceramente estar emtido de lleno en el maravilloso mundo de los autos. Y es cuando uno siente que, en definitiva, los autos, esos maravillos aparatos sobre ruedas, cada día le gustan más y que afortunadamente uno nunca deja de sorprenderse. Las marcas se encargan a la perfección día tras día de mostrarnos productos y novedades que no pueden dejar de ser dignas de toda admiración. Este es uno de esos casos. La marca francesa Peugeot no se anduvo con chiquitas y así las cosas nos va mostrando lo que tiene entre manos, preparado de manera especial para ser presentado formalmente en sociedad en la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, en Alemania como no podía ser de otro modo.
Se trata del infartante Peugeot 308 R Concept, una feroz y rabiosa versión del auto francés que gracias a Dios ya podemos disfrutar en la galería de fotos que te mostramos.

PEUGEOT 308 R Concept - 2

Afortunadamente se han filtrado estas fotos oficiales de un auto absolutamente sensacional que, aparentemente, tendrá la misma mecánica (o muy similar) que la del Peugeot RCZ R, que (dicho sea de paso) es el modelo de Peugeot más potente y poderoso que se haya fabricado jamás. De todos modos este dato acerca de su posible motorización es simplemente un rumor ya que nada ha sido ni confirmado ni desmentido tampoco de parte de la casa francesa del León.
Autos similares, como por ejemplo el Volkswagen Golf, tendrán con la llegada de esta radical variante del 308 a un competidor más que importante. Los amigos de la marca alemana ya deben estar con cierto dolor de cabeza.

PEUGEOT 308 R Concept - 1

La llegada del espectacular Peugeot 308 R Concept, si es que anticipa la eventual de una versión de producción, promete sacudir el avispero no sólo de la competencia sino también de la propia marca francesa.
¿Y cuánta potencia tendrá este auto al fin y al cabo? Eso realmente nos importa y mucho ¿200 CV?¿250 CV finales? Lo único que podemos llegar a asegurar (sin ser unos genios, claro) es que se viene algo tremendo y las imágenes oficiales filtradas así lo confirman, aún sin tener muchos otros datos más a mano.