Peugeot 2008: detalles oficiales e imágenes

Después de mucha espera y de imágenes y detalles del prototipo denominado Peugeot 2008 Concept, finalmente tenemos los detalles exclusivos y las fotos desde todos los ángulos de este automóvil que se presenta en fotografías oficiales para que podamos conocerlo como es debido y para admirar sus formas modernas y atractivas. Estamos hablando del Peugeot 2008, un SUV que combina tecnología interesante con elementos estéticos seductores, una combinación que siempre es bienvenida.

El Peugeot 2008 se presenta como un vehículo con mucho espacio para todos los viajantes y, también, como un motorizado con agregados de todoterreno como molduras plásticas a los costados, una parilla llamativa y una altura considerable del suelo para marchar por diferentes superficies en aquellos viajes en familia por la naturaleza. Pueden ver que también incorpora luces traseras con diseño vanguardista, llantas modernas y muchas cosas más que lo convierten en un galán urbano.

El Peugeot 2008 tiene consigo un tamaño de 4.16 metros de largo y está ubicado en el mismo segmento que otros modos populares del mundo de los coches como el Ford Ecosport y el Renault Duster, entre otros por supuesto. Entre sus elementos de seguridad podemos decir que tiene consigo un volante multifunción de cuero, agregados en aluminio en varios sectores, pantalla digital y un techo que se abre para que entre el sol o para ver las estrellas a la noche cuando pasean por la carretera.

Una de las cualidades del Peugeot 2008 es que cuenta con mucho espacio para las piernas de los viajantes y, además, incorpora un baúl con espacio que va desde los 360 hasta los 1194 litros depende si guardan o dejan fijos los asientos de atrás. De esta forma, si necesitan llevar más equipaje solo basta con que guarden los asientos. El motor es uno de pocas emisiones con 1.6 litros y 122 CV, aunque existe otro de 1.6 litros THP con 165 CV.