Petronas patrocinará a Mercedes GP

Mercedes-GP-Petronas

Desde la llegada de Mercedes GP al fantástico mundo de la Fórmula 1, muchos han sido los rumores y las conjeturas, pero también ha habido algunas certezas, como por ejemplo la contratatción del joven Nico Rosberg como uno de sus pilotos a partir del año 2010 (por no hablar del marcado y explícito interés de los alemanes por el regreso de Michael Schumacher).

Pero si algo faltaba, eso era la confirmación del sponsor principal del equipo y eso ha sucedido en el día de hoy. Norbert Haug, director deportivo de la marca alemana, ha anunciado un acuerdo a largo plazo de Mercedes GP con la empresa petrolera malaya Petronas, pasando a ser oficialmente el nombre de la escudería a partir de ahora, Mercedes GP Petronas.

Luego de la caída de la esponsorización de la empresa alemana Henkel, ahora Mercedes se asegura un importante patrocinio y se estima además que en los test que se realizarán en Febrero previos al inicio del campeonato, los autos ya lucirán los colores típicos de las Flechas de Plata junto a los de Petronas.