Persecuciones épicas: maniobras increíbles en La Supremacía Bourne

bourne-supremacy-moscow-chase-pantalla.jpg

Persecuciones, la gente quiere persecuciones! Coches veloces, volcadas violentas, choques terribles donde saltan pedazos de carrocería por todas partes y explotan tanques de gasolina por doquier. Qué mejor que eso? Quizás un buen guión sería interesante también, pero eso ya es mucho pedir!

Pero, algo increíble sucede en el caso de popular filme The Bourne Supremacy (La Supremacía Bourne) de la trilogía protagonizada por el rompecorazones (que también rompe todo lo que este delante suyo) Matt Damon, en donde se complementa un guión interesante, mucha acción, buenos actores y una persecución épica en las calles del Moscú que hizo saltar en sus butacas a los espectadores que fueron a verla en el cine. Podrán apreciar esta escena increíble más adelante, paciencia!

bourne-supremacy-car-chase-ultraf.jpg

En esta película podremos apreciar al protagonista (Bourne) que, escapándose de los perseguidores, toma prestado un taxi de la marca soviética Volga y rueda como un desesperado por las calles de la capital rusa mientras es perseguido por coches de la policía, entre otros. Según el sitio Motor Full, los automóviles que logran distinguirse además del taxi son “un Skoda (indestructible), el G-Wagen (el Mercedes G55), los Mercedes negros y los coches de policía” que parecen ser unos Trabant, aunque no hay seguridad de ello.

Disfruten de la persecución dando play aquí debajo, realmente monumental! Muchos consideran esta corrida de autos por las frías calles rusas como una de las mejores en la historia del cine: lo increíble es la rápida edición y los dinámicos movimientos de cámara que mantienen constantemente la adrenalina en cada toma. Observen las maniobras que Bourne realiza con una sola mano… en un momento se echa vodka en la herida mientras conduce, muy bueno!