Pebble Beach: llega el Ferrari 599 descapotable

Las recientes palabras de Luca di Montezemolo prácticamente han terminado de confirmar algo que se venía sospechando desde hace un tiempo y es que precisamente la casa italiana Ferrari estará sorprendiendo a propios y extraños con una presentación que llevarán a cabo en Pebble Beach. Se tratará nada más y nada menos que de una versión especial del Ferrari 599 pero con características de un auténtico Roadster, según los dichos de Luca di Montezemolo, por lo que seguramente habrá que esperarse algo descomunal.
No hay especulación posible que valga, el nuevo Ferrari que el jefe de la casa de Maranello ha anunciado para ser presentado en los próximos meses en el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach en la localidad de Monterrey en el Estado de California, será un modelo de no creer y con un diseño absolutamente radical.
Con este modelo que llegará pronto al mercado sucederá algo similar a lo que se había dado en 2005 con el lanzamiento del modelo Superamerica.

Según lo que se sabe hasta ahora, el nuevo 599 descapotable (de este modelo hablamos) utilizará un techo metálico plegable y le dará a los usuarios la posibilidad de contar con 25 HP extra. Cuando fue consultado sobre el nombre del futuro modelo, Luca di Montezemolo dijo que el auto llevará un nombre fuerte y fundamentalmente emocional para los seguidores de la marca como podrían ser Italia o Fiorano para citar otros ejemplos.

Pero las novedades aportadas por el jefe del Cavallino Rampante no se quedaron allí y también ha aportado datos interesantes que hablan sobre la futura producción de motores V8 y V6 como así también la confirmación de que finalmente llegará la versión Spider del 458 Italia, la cual será revelada en el año 2011 pero que se comercializará seguramente a partir de 2012. Y hay más… También se ha anunciado oficialmente un modelo que estará siendo el sucesor del Ferrari 612 Scaglietti.

Ahora ya lo saben, se lo estamos avisando con la debida anticipación: si son amantes de los autos rojos que tan genialmente produce la casa del Cavallino Rampante y si tienen la fortuna de tener agendado un viaje a la próxima edición de la muestra de Pebble Beach, estarán de parabienes… Ferrari captará la atención de todos y cada uno de los visitantes con sus estridentes novedades… y los argumentos con lo que buscará sorprendernos, son más que válidos.