USD GT-S Passionata de Ugur Sahin: pura pasión

1-usd-gt-s-passionata-ugur-sahin.jpg

Es hora de buscar algo de tomar, relajar los pies arriba de un banco, poner música apasionada y suave al estilo Enigma o Sarah Brightman y dedicar unos momentos a sentir y recorrer las suaves formas de este ser mecánico y apreciar con los sentidos los detalles de este modelo en 4 ruedas. Perciben la pasión que emerge de él? Eso es lo que debería suceder o lo que su creador sintió mientras dedicaba tiempo y esfuerzo en este vehículo: pura pasión.

2-usd-gt-s-passionata-ugur-sahin.jpg

3-usd-gt-s-passionata-ugur-sahin.jpg

Por lo menos es lo que el ya reconocido diseñador turco, Ugur Sahin, dio a entender con el nombre de esta sensual maravilla: la llamó USD GT-S Passionata y otra vez nos sorprende con sus diseños inigualables. Si no conocen todavía a este creativo, les resumo un poco su corta historia en el mundo de los súper-automóviles: fue segundo lugar en el concurso de diseño Concept Car Design Contest (CGCars) y, luego de una remota fama, tiempo después su nombre voló por los continentes cuando se presentó en todas partes la interpretación que él hizo de la Ferrari Dino, véanla aquí.

4-usd-gt-s-passionata-ugur-sahin.jpg

5-usd-gt-s-passionata-ugur-sahin.jpg

Se trataba de un diseño muy orgánico y futurista: y ese magnífico estilo propio siguió perfeccionándose hasta que hoy podemos apreciar su nueva creación, el USD GT-S Passionata. Éste vehículo en especial está basado en el Ferrari 599 GTB Fiorano, pueden observar su toque especial orgánico en la carrocería (que da la sensación de unidad), ese aire espacial-futurista y esas curvas inigualables de su lápiz.

6-usd-gt-s-passionata-ugur-sahin.jpg

El nuevo Passionata mezcla diseños como el del Corvette, el Lotus e incluso el McLaren F1, todo conjugado en la idea principal del Fiorano. En palabras de Sahin, éste modelo podría llegar a ser producido (obviamente en forma exclusiva y limitada). Más imágenes aquí.

7-usd-gt-s-passionata-ugur-sahin.jpg