A partir de 2009, llenámelo con agua

La Guerra recién está por comenzar. No se sabe a ciencia cierta cómo va a terminar, pero ya empezó.
Seguramente serán duros enfrentamientos, choques de intereses hasta las últimas consecuencias. No se sabe quién ganará. Si es que alguien resultará ganador…

auto-agua.jpg

Ahora que ya se ha hecho pública esta idea de poder hacer desde 2009 vehículos que funcionen con agua, las grandes petroleras multinacionales pondrán el grito en el cielo. Aunque seguramente, algo más intentarán…

A un grupo de científicos de la Universidad de Minnesota y del Instituto Weizman de Israel, se les ha ocurrido que algo que nos parece de ciencia ficción, pueda funcionar en la realidad. Y tienen como demostrarlo.
Ellos sostienen que a partir de 2009, tendrán en condiciones óptimas de funcionamiento un sistema que permitirá crear hidrógeno en estado gaseoso ¡producto de la conjunción del boro con el agua!
El hidrógeno en forma de gas que produzca esa mezcla, se reciclará nuevamente produciendo boro otra vez y así, al entrar en contacto otra vez con el agua se trasnformará una vez más en gas… y así se repetirá el proceso para que esto se transforme en el “combustible” del futuro.
Y ya será una concreta realidad: vehículos que no necesiten reabastecimiento y que funcionen con agua

Te podrás imaginar lo que están planeando las grandes petroleras. Mejor no pensarlo. Mejor ni imaginarlo…
La guerra será terrible. Descarnada. Y el objetivo será aplastar a estos geniales creadores que lo único que tienen en mente es lograr el uso y empleo de energía 100% pura y limpia… en beneficio de todos.

Y ahora se me vienen a la mente como una película en cámara rápida, todas las noticias sobre el enorme interés de grandes empresas o de magnates por los espacios de agua en el mundo…
Tantas veces me lo he preguntado. ¿Cómo es que se interesan tanto por espejos de agua alrededor del planeta? Ahora me lo voy explicando mejor…
Ahora todos podemos encontrar al menos una respuesta para ese interrogante…

El agua, es además de “vida”, lo que hará que el Mundo gire de aquí a unos cuantos años, décadas tal vez…
El agua comienza a cobrar un valor que nunca antes nadie le había dado.

El proyecto de autos alimentados a agua desde 2009, no hace más que marcar aún más esa lucha por el dominio del líquido elemento.

Así, como en las viejas películas de Mad Max