El parque temático F1-X en Dubai se retrasa

1-el-parque-tematico-f1-x-en-dubai-se-retrasa

No estaría mal tildar al destino Dubai como la tierra del lujo y la excentricidad: ya es por demás de conocido el hotel más caro del planeta que se encuentra allí, un hotel de 7 estrellas que cuesta 28 mil dólares la noche, y también quienes viajen a aquel lugar tendrán la dicha de ver pasear por sus calles a los mejores coches del planeta (obviamente, recomiendo que quienes quieran visitar aquel sitio busquen alguna alternativa más económica para su hospedaje).

Y, como si fuera poco, la magnífica ciudad de Dubai tiene planeado sumar una atracción más a su lista de lugares para los turistas mejor acomodados económicamente: recuerdan que hace mucho tiempo atrás presentamos en Coches 2.0 el proyecto de un parque temático de Formula 1 que se construiría en este lugar? Bueno, parece que el proyecto tendrá que esperar un poco.

2-el-parque-tematico-f1-x-en-dubai-se-retrasa

Pero antes de decir nada recodemos la historia de este recinto turístico: llevaría el nombre de parque F1-X y se trata de una iniciativa de la compañía Union Properties que creará un autódromo propio, un centro comercial y hasta condominios lujosos con aquella temática de F1. Pero, como todos sabemos la crisis asecho fuertemente en el mundo y nada ni nadie estuvo exento de sus garras.

El motivo concreto de que este proyecto haya parado momentáneamente es muy claro: las industrias inmobiliarias y financieras que iban a ayudar a financiarlo se vinieron cuenta abajo y se ha retrasado en al menos un año la inauguración del parque temático F1-X. Pueden ver las imágenes de lo que será este lugar de entretenimiento y ocio cuando logre construirse (si es que se logra contruir). Más info aquí.

3-el-parque-tematico-f1-x-en-dubai-se-retrasa