Fiat Panda 4×4 Adventure: un Panda que busca acción

fiat-panda-4x4-adventure-un-panda-que-busca-accion

Cuando hablamos de nuestro pequeño amigo, el Fiat Panda, a muchos se les dibuja una sonrisa en el rostro. Y es que se trata de un modelo muy popular entre los fanáticos de Fiat y no solo eso: también muchos conocemos la faceta aventurera del Panda. La tiene? Por supuesto, sino miren el modelo que está en pantalla.

Luego de haber visto hace mucho tiempo atrás al rebelde Fiat Panda 4×4 Glam, ahora tenemos con nosotros a otro que le gusta salir a la naturaleza: lo llamaron Fiat Panda 4×4 Adventure. Y es lo que ustedes se imaginan: nada menos que uno de estos coches en su versión todo-caminos, SUV que llega al mercado con elementos que lo hacen muy aventurero… para salir a la vida silvestre con la familia.

Entre otras cosas, posee tracción a las cuatro ruedas, una mejor suspensión y hasta le aumentaron la carga máxima a unos 445 kilos (para llevar mucho equipaje). Es más, si pliegan los asientos de atrás la carga aumenta a unos 1.000 decímetros cúbicos. También, tiene un look mucho más agresivo con su color verde guerra, entre otros cambios.

Cuál es su motor? Son 2 motores: el primero es uno de 1.2 litros con 60 caballos de fuerza y luego hay otro más potente de 1.3 litros multijet con 16v y unos 70 caballos. Todavía no fue confirmada la fecha de salida de este amigo aventurero, pero según la compañía podría llegar a arribar a Europa en poco más. Loe precios van de los 14.100 euros hasta los 16.000 euros, depende el motor y el equipamiento.