Fiat Panda 4×4 2013: imágenes y detalles oficiales

Hace algunos meses atrás mostramos imágenes espía del Fiat Panda 4×4 2013, un automóvil 4×4 que se suma a la gama de los Panda de Fiat que son sensación en el mundo entero. Este temerario motorizado puede recorrer los diferentes terrenos y marchar por la naturaleza como ningún otro automóvil compacto de su estilo, una cualidad que lo hace diferente a los otros vehículos similares a él. Por ello, tener con nosotros las imágenes oficiales desde todos los ángulos del Fiat Panda 4×4 2013 es una buena noticia.

Eso es lo que tenemos hoy, imágenes oficiales y detalles de la nueva versión del Fiat Panda 4×4, el modelo 2013 más precisamente, que fue develado en exclusiva por la compañía Fiat en imágenes de catálogo de muy buena calidad. Este coche se presenta como el vehículo 4×4 más pequeño de todos los de su estilo en todo el mundo, una cualidad que lo convierte en un modelo que es ideal tanto para marchar por la ciudad sin ocupar espacio, como también por la naturaleza ya que incorpora elementos que le permite recorrer todos los terrenos como si fuese una camioneta.

Entre sus elementos de equipamiento, el Fiat Panda 4×4 2013 incorpora cosas como control de estabilidad ESP de serie para marchar sin contratiempos por todas partes. Asimismo, tiene consigo bloque electrónico del diferencial que le permite frenar la rueda que pierde adherencia si marcha a una velocidad de no más de 50 km/h. Otras cosas interesantes son sus neumáticos especiales, suspensión elevada, sistema de tracción Torque on Demand que actúa según el terreno y muchas otras cosas más.

Por su parte, integra también protector de bajos, aire acondicionado, cierre centralizado con control remoto, llantas de aleación, espejos eléctricos para controlar desde adentro, computadora de viaje, accesorios para personalizarlo a gusto del dueño y un sistema de sonido fiable con CD y Mp3. Los motores son uno de gasolina de 0.9 litros con 85 CV y otro de 1.3 litros con 75 CV. Un automóvil muy intrépido.