Fiat Palio Weekend para Brasil: 3 versiones para disfrutar

1-fiat-palio-weekend-brasil-coches-20.jpg

Si son amantes del nuevo Fiat Palio y buscan un vehículo para esas aventuras de fin de semana, el nombre mismo lo dice: Fiat Palio Weekend lo llaman y en poco más estará disponible en el mercado brasilero para quienes necesitan salir a distenderse en la naturaleza. Voy a darles alguna información e imágenes sobre las 3 versiones de este automóvil para Brasil, pueden apreciar al Palio Weekend Adventure Locker (la primera imagen), al Trekking (la segunda) y al ELX (la tercera). Disfrútenlos.

2-fiat-palio-weekend-brasil-coches-20.jpg

3-fiat-palio-weekend-brasil-coches-20.jpg

Antes que nada voy a hacer latente su parecido con el Fiat Siena modelo 2008 y, para que conozcan a cada Weekend en particular, les describo sus cualidades. Comencemos con el más convencional, se trata del ELX que trae consigo: dirección hidráulica, sistema que personaliza las funciones del coche (My Car Fiat), computadora de a bordo, volante con regulador de altura, abertura del baúl y la tapa del combustible desde adentro, desempañador del vidrio trasero, luz de freno y faros anti-niebla, entre más cosas. Opcionalmente tiene: aire acondicionado, radio con CD, MP3, Bluetooth, conexión para tu iPod, y entrada USB, airbags, frenos ABS, sensor de estacionamiento y lluvia, llantas de aluminio y volante de cuero. Muy bien!

4-fiat-palio-weekend-brasil-coches-20.jpg

Luego, les presento al rojo de los hermanos Palio de Fin de Semana, el más juvenil llamado Trekking que trae: suspensión elevada, faros oscurecidos, barras longitudinales dobles en el techo, detalles negros en las puertas y como opción pueden elegir entre las mismas que el ELX. Ahora les digo el motor de los 2 ya nombrados: ambos poseen uno 1.4 Fire Flex con 85 CV a nafta y 86 CV con alcohol.

5-fiat-palio-weekend-brasil-coches-20.jpg

El último de todo es el más equipado, el más guerrero y aventurero y, por ende, el más caro. Su nombre es Adventure Locker y tiene consigo: un diferencial electrónico que mejora su agarre, llantas de aluminio de 15 pulgadas, espejos retrovisores electrónicos y aire acondicionado. Como opcional podrán elegir: radio con CD y MP3, Bluetooth, entrada USB y entrada para el iPod, sensor de estacionamiento y lluvia, airbags laterales, frenos ABS, espejo retrovisor interno eléctrico, vidrios traseros eléctricos, apoya brazo para el conductor y volante y paneles en cuero. Su motor? Un 1.8 con 112 CV a nafta o con 114 CV a alcohol. Lo que esperaban, sus precios son: El ELX, cuesta unos 39.920 reales (unos 24.000 dólares), el Trekking cuesta 41.920 reales (unos 25.000 dólares) y el Adventure 53.850 reales (unos 32.500 dólares).

6-fiat-palio-weekend-brasil-coches-20.jpg