Pagani Zonda Tricolore: una bestia pintada a la italiana

Parece el Batimóvil, pero en realidad se trata de un coche real, más bien una súper maquina de ensueño que existe en este mundo pero que solo es accesible para los que tienen la billetera que les explota. Estamos hablando de casi una leyenda del pavimento que aparece nuevamente en este sitio para hacer un poco de ruido, lo conocen? Así es, es nada menos que el bestial Pagani Zonda.

Ya hemos visto en muchas oportunidades a este bólido en Coches 2.0, tuvimos aquí al Pagani Zonda R que se hizo presente en Viena y hasta presentamos para que disfrutaran (con los ojos) al muy estético Pagani Zonda Roadster F que llevó a cabo un comercial de Rolex, no solo es una belleza sino también es una celebridad de la televisión. Y sin lugar a dudas, es uno de los automóviles más poderosos del mundo también.

Ya dijimos hace algunos atrás que el Pagani Zonda había batido un nuevo récord en Nürburgring (aunque fue hace mucho tiempo). Hoy tenemos a un Zonda denominado Pagani Zonda Tricolore que pueden ver que luce un color azul oscuro en su carrocería y además tiene pintada la bandera italiana en la parte frontal, para hacer honor a la patria italiana. Pueden ver que tiene un aire mucho más siniestro que nunca (más bien las imágenes nos dan esa sensación).

Este Pagani Zonda, llegó al mundo para homenajear nada menos que a la patrulla acrobática italiana, todo un honor, y si preguntan, les digo que su carrocería fue fabricada en fibra de carbono y además, su chasis está compuesto con titanio reforzado. Se dice que éste podría ser el último Pagani Zonda producido en la historia, aunque habrá que ver eso. Por lo pronto estará presente en el Salón del Automóvil de Ginebra, su precio? 1.3 millones de euros.