Pagani Stereo System: no sólo de autos vive el hombre

pagani-sound-system.jpg

La historia de Horacio Pagani ha resultado de lo más increíble. Parece un cuento lo de este genial creador y si tuviera que acercarlo a un costado naif diría que lo suyo es casi un cuento de hadas. Entonces no estaría nada mal decir que Pagani es una especie de Cenicienta (o Ceniciento) de la industria automotríz.
¿Automotríz dije? sí, claro, lo suyo son indiscutible e indudablemente los autos, esos mismos que lo llevaron de ser un ignoto talento emergente a convertirse en una de las figuras excluyentes del diseño a nivel mundial.
Pero, no sólo de autos vive el hombre… y sigue entonces sorprendiendo desde los cuatro costados, porque ahora se ha destapado con un precioso objeto de diseño que cualquiera de nosotros (¿cualquiera?) podría tener en el living de su casa. Se trata del Pagani Stereo System, un monstruoso equipo de sonido diseñado directamente por la casa del diseñador argentino.

pagani-sound-system-1.jpg

Los elementos distintivos están todos allí: fibra de carbono por donde lo miremos, aluminio a más no poder, unos botones que recuerdan (¿no son los mismos?) enormemente a los del tablero de instrumentos del Pagani Zonda y como para rematarla con auténtico estilo, unos escapes reales en los bafles que son toda una paquetería y… ¿por qué no? un sueño hecho realidad…
Me imagino que el sonido que sale de este equipito no se podrá comparar al que produce el motor V12 del Zonda, pero tratándose de cosas tan disímiles también habrá que saberlo disfrutar.

Como si todo fuera poco sus 350 Watts tienen la capacidad de reproducir CDs, vinilos de 33 y de 45 revoluciones. ¿Podríamos pedirle algo más?… que sea baratito, pero creo que suerte en esto no tendremos…