Pagani Huayra: una maquina exótica y atrevida

Los modelos en 4 ruedas exóticos que existen en el mundo se ven en cada rincón de Internet y en muchos países rondan sus calles y carreteras seduciendo a todos a su alrededor. En este sitio hemos visto muchos motorizados con diseños de vanguardia y accesorios que nos dejan con la boca abierta. Unos buenos ejemplos, son el muy especial Sbarro GT1 Concept que vimos hace bastante tiempo atrás y el increíble, moderno y seductor Jaguar C-X75 Concept, entre otros. Ahora, tenemos con nosotros al Pagani Huayra, una maquina exótica y atrevida que hará que muchos soñemos por las noches con ella.

El Pagani Huayra, es un automóvil que pertenece a la exclusiva firma de Horacio Pagani y tiene una misión en el mundo no muy sencilla: sustituir al maravilloso y poderoso Pagani Zonda que tantos fanáticos tiene el mundo. Asimismo, el Huayra tiene intenciones también de posicionarse muy bien en el mundo de los súperdeportivos de ensueño y hacerles frente a las maquinas en 4 ruedas más seductoras del planeta, algo que le costará mucho esfuerzo a la compañía de Horacio, sin dudas. Para ello, posee atributos muy exóticos en cada rincón de su cuerpo que hacen la diferencia en el competitivo mundo de los súper coches de ensueño.

Este automóvil posee un color plateado amorronado en su carrocería que le da un aire muy guerrero y, además, posee curvas que suben y bajan que le dan un toque orgánico y futurista a la vez. Asimismo, los diseñadores le agregaron partes negras en varios sectores, luces de LED muy atractivas y modernas y unas muy peculiares puertas en alas de gaviota que le dan un toque clásico aunque futurista a la vez. En la parte de atrás, por su parte, agrega dos caños de escape elevados ubicados en el centro, unos pequeños alerones que se elevan como en los aviones y luces con diseño de vanguardia, todo muy al estilo el Zonda.

Pero su interior es lo que más llama la atención ya que parece el de un coche antiguo y excéntrico, pero agrega elementos plateados y una pantalla e iluminación en color azul que le dan ese aspecto futurista que parece salido de las películas de los años ’60. Y si hablamos de potencia, podemos decir que está asegurada ya que cuenta con un motor V12 biturbo fabricado por la gente de AMG con seis litros de cilindrada y unos imparables 700 caballos de fuerza que los llevarán hasta el extremo. El mismo se combina con una caja de cambios de 7 velocidades de accionamiento secuencial con embrague pilotado. Una maravilla.