Mini Paceman: un Mini muy atractivo

En este sitio, hace mucho tiempo conocimos al Mini Paceman Concept, un coche atractivo y compacto que se presenta como un crossover con dos puertas laterales que tiene el objetivo de seducir a los simpatizantes de estos coches urbanos tan especiales y simpáticos. Ahora, la novedad es la presentación oficial del Mini Paceman para que pueden ver desde todos los ángulos en imágenes oficiales de catálogo. Asimismo, tenemos los detalles de este amiguito en 4 ruedas que vale la pena conocer.

El Mini Paceman luce muy bien desde todas partes y se destacan sus agregados plásticos en varios sectores de su carrocería y, además, combina un tono azul en su cuerpo con un tono blanco en el techo y en los espejos exteriores. De todos modos, aunque parece compacto, la realidad es que posee bastante espacio para que viajen todos cómodamente. Su tamaño es de 4.109 milímetros de largo, unos 24 milímetros más corto que antes, aunque de todos modos podrán viajar sin problemas dentro de él.

Los cambios con respecto a otros modelos son notorios ya que este coche posee, entre otras cosas, puertas delanteras más largas, guardabarros traseros más aguerridos y anchos, luces con diseño atractivo y juvenil y mucho más. Estas mejores lo convierten en un motorizado más deportivo que antes y seductor también. Unos cambios que lo convierten en un automóvil especial para viajar por la ciudad con estilo.

Por su parte, el Mini Paceman se trata de un coche con espacio interior para 4 pasajeros y, cuenta, con butacas individuales atrás que parecen muy pero muy cómodas. Asimismo, llevar equipaje será posible en su baúl con capacidad para 330 litros y podrán aumentar esta capacidad hasta los 1.080 litros si guardan los asientos de atrás. El motor es uno a gasolina de 1.6 litros con 120 CV, entre otras motorizaciones especiales según el modelo que conduzcan, un coche muy interesante y radical.