Kia Optima: moderno y atrevido

El Kia Optima es un coche que luce moderno, deportivo y elegante al mismo tiempo y, como pueden ver en las imágenes, mantiene la estética vanguardista que poseen los modelos de Kia de la última generación. Por ello, este es un modelo que vale la pena detallar y mostrar desde todos los ángulos y, ahora, tenemos una lista completa con las características del nuevo Kia Optima 2011 para que lo conozcan como es debido.

El Kia Optima 2011 se presenta como una alternativa moderna y tecnológica y cuenta con detalles aguerridos en la parte frontal, como es el caso de los faroles delanteros y, también, en el resto del coche luce características con toques futuristas. Este automóvil tiene consigo varias versiones y, el equipamiento tiene de todo como, freno de mano eléctrico, iluminación LED para el día, faros anti-niebla, computadora de viaje, climatizador automático, levanta-vidrios eléctricos y espejos pintados del mismo color que la carrocería.

Asimismo, agrega a la lista asientos con calefacción adelante, llantas de 16 y 17 pulgadas muy modernas y juveniles, paragolpes pintado del mismo color que la carrocería, tapizados que mezclan cuero y tela, techo panorámico fabricado en cristal, espejo retrovisor fotosensible, sensor de lluvia, encendido automático de las luces, sensor de estacionamiento atrás y muchas cosas más especiales para los más exigentes.

No olvidemos su sistema Start & Stop, arranque por botón, sistema de entrada sin llave, cámara de visión trasera y un poderoso equipo de sonido con CD, Mp3, puerto USB, entrada auxiliar audio, 6 parlantes y Bluetooth. De seguridad agrega a la lista frenos con ABS y EBD, airbags en todas partes, dirección asistida y control de velocidad. El motor es uno de 1.7 litros CRDI de 136 CV que se combina con una caja manual de 6 velocidades. Un coche interesante que se vende en varios países del mundo.