Opel Corsa Van

OPEL CORSA VAN 1

Ha comenzado el año 2015 y las marcas sacan lo mejor de sí a la hora de tratar de conseguir nuevos clientes y dándoles a los que ya tienen, nuevas variantes y opciones. Y no está mal, claro. Tal es el caso de Opel. La marca alemana ha decidido comenzar este ejercicio dándole una muy buena renovación al Opel Corsa, dotándolo de ciertas modificaciones estéticas y estructurales que lo han transformado en este Opel Corsa Van que vemos en las imágenes. Vale mencionar que en esta versión destinada a quienes gustan del modelo y necesitan más espacio destinado a la carga en la parte trasera, no perderán en absoluto el nivel de equipamiento incluído en la versión común recientemente renovada, lo mismo que –como hemos dicho- que en lo que hace a la nueva estética.
Este Opel Corsa Van, permite entonces acceder a la nueva generación del modelo pero con un espacio trasero definitivamente enfocado a las necesidades de carga.
Por dentro, todo es materia discutible aunque debemos reconocer que los detalles de terminación y acabado en el habitáculo y la parte trasera realmente son dignos de todo destaque. Dicho de otro modo: no da la sensación de ser un vehículo destinado pura y exclusivamente al trabajo.

El nivel de equipamiento también es muy bueno. Este lanzamiento incluye cosas como el Opel Intellilink de pantalla táctil, puerto USB, Bluetooth, acceso a diferentes aplicaciones en el tablero, cámara en la parte trasera para estacionamiento, ordenador de viaje, cierre centralizado con mando a distancia, climatizador automático y control de crucero entre otros elementos muy interesantes.
Vale decir –una vez más- que realmente se trata de una muy buena opción para los amantes (y necesitados) de este tipo de vehículos de transporte.

OPEL CORSE VAN 2

Por otro lado, si hablamos de esta versión de carga, debemos mencionar que su capacidad en la parte trasera es de 920 litros y 571 kilogramos, lo cual realmente es muy pero muy bueno, sobre todo pensando en el tamaño compacto en general del auto.
En Europa estará disponible en marzo de 2015 y un mes después se harán las primeras entregas.
Respecto de su motorización, en nada cambia respecto de la versión conocida del Corsa hasta ahora.
Finalmente, no se han informado –de momento- los precios sugeridos.