Las oficinas de Chrysler podrían convertirse en un shopping

oficinas-de-chrysler

A pesar de la situación actual (tremenda como pocas veces, claro) nadie podrá decir que no fueron precavidos. Es que el cuartel general de la gente de Chrsyler en la localidad de Auburn Hills, Detroit, puede deparar sorpresas inesperadas en poco tiempo más.
Si llegarán a concretarse o no, ya lo sabremos, pero lo concreto es que como dato curioso en medio de esta impresionante bancarrota, ahora se sabe que las oficinas tan modernas e impactantes de la empresa yanqui están en condiciones edilicias de convertirse de buenas a primeras en un centro comercial, o sea en un…¡shopping!

El dato, claro está, no fue aportado por la misma empresa sino por quienes han tenido a cargo la construcción del impresionante lugar en el norte de los Estados Unidos.
La empresa en cuestión, SmithGroup, les ha dado la idea si es que ya no lo sabían en Chrysler, de manera que no sería raro que en poco tiempo más lo que hasta hace poco fue un gran pasillo central distribuidor hacia las impactantes oficinas podría exhibir carteles publicitando locales comerciales para adquirir zapatillas o comprar DVDs o bien dar la bienvenida a un interminable patio de comidas rápidas.

oficinas-de-chrysler-2

Increíble ¿increíble? pero real…

Lo que sí, habrá que avisarles que en esa zona norteña de los Estados Unidos el índice de desempleo ya ronda un número cercano al impresionante 20% de la población, de modo que… mucho poder adquisitivo por el lugar no parece que vaya a haber por un largo rato.
Lo decimos como para que también lo tengan en cuenta… y no se vayan a la bancarrota…