El BMW Z4 2009 muy oficial: fotos e info

1-el-bmw-z4-2009-muy-oficial-fotos-e-info.jpg

Con unos paisajes de fondo para emocionarnos… y esas aguas muy azules que nos provocan rimar versos, tenemos muy oficialmente, súper oficialmente al nuevo y, a la vez, elegante y deportivo (además de muy seductor) BMW Z4 2009. Aprécienlo en todo su esplendor y no solo eso: les tenemos mucha, muchísima información para que lo conozcan y sueñen con llevarlo de paseo por las carreteras como en una publicidad.

2-el-bmw-z4-2009-muy-oficial-fotos-e-info.jpg

Entonces: ya basta de imágenes de dudosa procedencia y basta ya de promesas a futuro, este es el Z4 que verán posando en las concesionarias de todo el mundo. Qué tiene para decirnos? Muchas cosas: lo más destacado es seguramente su techo eléctrico que se abre en solo 20 segundos y, quizás noten a simple vista, que aumento en su tamaño. Es más largo que antes y más ancho también y tiene gran capacidad en el baúl.

3-el-bmw-z4-2009-muy-oficial-fotos-e-info.jpg

Su motor? Mejor dicho, sus motores: son 3 motores de 6 cilindros cada uno con los siguientes tamaños: uno de 2.497 cc, otro de 2.996 cc y el último de 2.979 centímetros cúbicos, todos con caja manual de 6 velocidades o una automática con levas en el volante (para cambiar de marchas como en un video-juego). Qué más? Quizás les interese conocer su suspensión adaptativa M, que permite ubicar al coche en 3 posiciones distintas (como por magia).

4-el-bmw-z4-2009-muy-oficial-fotos-e-info.jpg

Asimismo, trae consigo: control de conducción DDC (con diferentes tipo de conducción), control de estabilidad, frenos regenerativos, indicador para el cambio de marchas, dirección asistida eléctrica, neumáticos de baja resistencia y un buen sistema multimedia con 12 GB e Internet. Su precio? Todavía no está confirmado, pero no será nada barato. Más fotos aquí.

5-el-bmw-z4-2009-muy-oficial-fotos-e-info.jpg