Oficial: filtraciones del Lamborghini Huracán

LAMBORGHINI HURACAN - 1

Basta de andar investigando como detectives. Basta de especulaciones, rumores y trascendidos. Basta de largas esperas y posibles desesperaciones. No más andar comparando o buscando fotografías espía, no más elucubraciones acerca de su nombre. Todo eso ha llegado, felizmente, y por un hermoso descuido, a su fin. Aquí está, así es, el modelo de Lamborghini destinado a reemplazar al irreemplazable Lamborghini Gallardo: señoras y señores, de cuerpo entero, sin tapujos, sin misterio y sin camuflajes, así es el Lamborghini Huracán. Sin más vueltas.

LAMBORGHINI HURACAN - 2LAMBORGHINI HURACAN - 3

A alguien en Lamborghini “se le ha escapado la tortuga” y se ha descuidado más de la cuenta ya que tal como se puede apreciar en esta nota, las primeras filtraciones oficiales de las imágenes del modelo en cuestión han aparecido en la web. Tarde, muy tarde para lágrimas, si es que pretendían mantener el relativo misterio sobre las formas definitivas y el nombre del auto. Esa sorpresa ya ha sido asesinada con la aparición de estas fotos oficiales filtradas por descuido.

Ahora que podemos verlo tal cual será, se aprecia muy claramente que el criterio seguido por la casa italiana es el de colocar en las calles a una especie de Lamborghini Aventador a escala reducida. Eso mismo puede verse claramente en el diseño exterior y también en lo que vemos del habitáculo del auto, el cual “copia” por decirlo de algún modo, lo visto ya en su “hermano mayor”. Todo muy bien logrado, tal como es de esperarse de parte de Lamborghini y una imagen sencillamente impactante y espectacular. La frutilla de la torta llega de la mano de la foto en la que vemos al auto de culata: el nombre está, a esta altura de las circunstancias, más que confirmado, ya no caben dudas, el nuevo modelo se llama Huracán. Y listo.

LAMBORGHINI HURACAN - 4

Estas imágenes fueron publicadas por un corto lapso de tiempo por el diario italiano La Stampa, pero de inmediato fueron removidas del sitio web y su galería de imágenes de nuevos autos. Seguramente haya habido ahí algún tipo de conflicto, pero afortunadamente aquí podemos mostrártelas. Vale la pena darle una mirada. Ya con estas filtraciones a mano y circulando por todos lados, sólo cabe esperar más datos del auto y, por supuesto, querremos poder acceder a muchas otras fotografías…
¿Tendremos algún otro regalito más en las próximas horas? Ojalá…