Los nuevos Volkswagen Gol Hatchback y Sedán llegaron a México

1-volkswagen-gol-hatchback-y-sedan-llegaron-a-mexico.jpg

Sabemos que los nuevos Volkswagen Gol están dando vueltas por América Latina: nosotros mismos dimos la noticia de su llegada a Perú y, más adelante, nos sumamos al festejo cuando este automóvil llegó glorioso a Chile. Es más, estos coches se encuentran en gran parte de Sudamérica y están dando que hablar en países como Argentina y Brasil… pero, la pregunta de muchos es: cuándo llegará el Gol a México?

2-volkswagen-gol-hatchback-y-sedan-llegaron-a-mexico.jpg

Hoy este interrogante tienen una respuesta: señoras y señores, pueden estar tranquilos, los Gol de la V y W en sus variantes Hatchback y Sedán ya están en las concesionarias mexicanas, pueden ir a visitarlos! Y no solo eso, tenemos muchos datos para darles (además de las imágenes) y los diferentes equipamientos para este país: también, más abajo pueden saber los precios… tomen nota y conozcan a los nuevos Gol.

3-volkswagen-gol-hatchback-y-sedan-llegaron-a-mexico.jpg

Para comenzar, digamos que el motor disponible hasta ahora es el 1,6 litros de 101 CV, que se combina con una caja manual de 5 velocidades (más adelante aparecerán otras opciones). Ahora bien, pueden elegir entre diferentes variantes con distintos equipamientos, la primera es la Trendline que trae: alarma, inmovilizador electrónico, paragolpes pintados y molduras en color carrocería, entre otras cosas.

4-volkswagen-gol-hatchback-y-sedan-llegaron-a-mexico.jpg

Por su parte, la Trendline Pack agrega: dirección asistida, aire acondicionado, sistema de sonido con CD, Bluetoothm USB y tarjetas SD y hasta control por voz. La Confortline, tiene consigo: apertura interior del baúl, cierre centralizado, volante multifunción, detalles interiores especiales, y llantas exclusivas de 15 pulgadas. Luego, están las GT y Sport, que suman a la lista, cierre centralizado con control, levanta-vidrios eléctricos atrás y adelante, luces y vidrios oscurecidos, faros antiniebla, asientos deportivos y escapes cromados. Los precios van de los 103.500 pesos (unos 6.000 euros) hasta los 141.685 pesos (8.200 euros). Más info aquí.

5-volkswagen-gol-hatchback-y-sedan-llegaron-a-mexico.jpg