Nuevos teasers del Skoda Fabia

Teaser Skoda Fabia - 1

Hace unos pocos días dábamos cuenta del primer teaser oficial del nuevo Skoda Fabia que está por llegar a los diferentes mercados. Escondedor y celoso como casi todos los teasers que se precien como tales, lo que mostrábamos era apenas un detalle del faro delantero y… sí, efectivamente eso sabía a poco. Sí señor. Pero ya se sabe que los procesos de promoción previos al lanzamiento de un auto conllevan estas cosas y nos queda otra que aceptar el juego tal como se lo plantea.

Ahora, sin embargo, podemos tener acceso a dos nuevas imágenes que, si bien siguen siendo misteriosas y se guardan más de lo que dejan ver, no dejan de resultar bastante ilustrativas. Podemos ver en esta nota, antes que nada, que los detalles de terminación y acabado del nuevo Skoda Fabia son realmente exquisitos. Es cierto que hay que tener en cuenta que estamos ante las imágenes que deben –sí o sí- enamorarnos y bastante de PhotoShop deben tener encima, pero hay cosas que de todos modos, saltan a la vista. Es que el nuevo Skoda Fabia se destacará por dar unos cuantos pasos adelante en cuestiones de terminaciones y calidad. Eso es algo que ya mismo se ve en los tres primeros teasers que hemos podido ver hasta ahora.
En esta oportunidad podemos tener conocimiento del aspecto y diseño definitivos y finales del sector frontal, puntualmente focalizado en la parrilla delantera, amplia, generosa y con suma personalidad realmente.
Respecto de la nueva parrilla frontal hay que mencionar que –tal como se ve- no deja pasar demasiado aire y eso se debe fundamentalmente a que los nuevos motores Euro 6 seguramente no tendrán mucha necesidad de ser debidamente refrigerados. Un pequeño detalle, pero un buen dato al fin.

Teaser Skoda Fabia - 2

Todo se ve muy pulido, prolijo, con cada cosa en su lugar –y cuando digo esto me refiero a que el diseño se ve en su punto justo, sin estridencias y sin elementos innecesarios-. Cada elemento parece haber estado concebido especialmente para un auto que –por lo poco que vamos viendo- da la sensación de ser un verdadero tope de gama.

Lo mismo nos sucede cuando vemos la segunda imagen de esta nota. Esa vista superior del inicio del capó y el faro visto desde arriba, nos deja ver unas líneas pulidas, finas, delicadas pero con una prestancia y auténtica personalidad, que no hace otra cosa más que presagiar un modelo realmente espectacular y que gustará por donde se lo quiera mirar. Quedamos con ganas de más y a la espera de ver más imágenes antes de su lanzamiento oficial.