Nuevos teasers del Skoda Fabia
Hace unos pocos días dábamos cuenta del primer teaser oficial del nuevo Skoda Fabia que está por llegar a los diferentes mercados. Escondedor y celoso como casi todos los teasers que se precien como tales, lo que mostrábamos era apenas un detalle del faro delantero y… sí, efectivamente eso sabía a poco. Sí señor. Pero ya se sabe que los procesos de promoción previos al lanzamiento de un auto conllevan estas cosas y nos queda otra que aceptar el juego tal como se lo plantea.
Ahora, sin embargo, podemos tener acceso a dos nuevas imágenes que, si bien siguen siendo misteriosas y se guardan más de lo que dejan ver, no dejan de resultar bastante ilustrativas. Podemos ver en esta nota, antes que nada, que los detalles de terminación y acabado del nuevo Skoda Fabia son realmente exquisitos. Es cierto que hay que tener en cuenta que estamos ante las imágenes que deben –sí o sí- enamorarnos y bastante de PhotoShop deben tener encima, pero hay cosas que de todos modos, saltan a la vista. Es que el nuevo Skoda Fabia se destacará por dar unos cuantos pasos adelante en cuestiones de terminaciones y calidad. Eso es algo que ya mismo se ve en los tres primeros teasers que hemos podido ver hasta ahora.
En esta oportunidad podemos tener conocimiento del aspecto y diseño definitivos y finales del sector frontal, puntualmente focalizado en la parrilla delantera, amplia, generosa y con suma personalidad realmente.
Respecto de la nueva parrilla frontal hay que mencionar que –tal como se ve- no deja pasar demasiado aire y eso se debe fundamentalmente a que los nuevos motores Euro 6 seguramente no tendrán mucha necesidad de ser debidamente refrigerados. Un pequeño detalle, pero un buen dato al fin.
Todo se ve muy pulido, prolijo, con cada cosa en su lugar –y cuando digo esto me refiero a que el diseño se ve en su punto justo, sin estridencias y sin elementos innecesarios-. Cada elemento parece haber estado concebido especialmente para un auto que –por lo poco que vamos viendo- da la sensación de ser un verdadero tope de gama.
Lo mismo nos sucede cuando vemos la segunda imagen de esta nota. Esa vista superior del inicio del capó y el faro visto desde arriba, nos deja ver unas líneas pulidas, finas, delicadas pero con una prestancia y auténtica personalidad, que no hace otra cosa más que presagiar un modelo realmente espectacular y que gustará por donde se lo quiera mirar. Quedamos con ganas de más y a la espera de ver más imágenes antes de su lanzamiento oficial.