Nuevos Audi A3 y S3 Sportback: gloriosos

1-audi-a3-2008-adelante.jpg

Audi no descansa, no quiere dejar de sorprendernos (nos tortura), por qué digo esto? Ya son oficiales 2 nuevos coches de su pertenencia para que deliremos como chiquillas malcriadas: se trata de la actualización de su A3 y, además, tiene consigo un nuevo modelo para su gama que nunca olvidarán: se trata del S3 Sportback. Tenemos algunos datos sobre ambos, además de imágenes, presten atención.

El primero que ven en las fotos en color gris es el nuevo A3, digamos algunas cosas sobre él: fue vestido con una carrocería más atractiva y moderna y posee nuevos grupos ópticos que le dan una apariencia más sensual. Además, sus paragolpes y pasos de rueda son más deportivos y fueron renovados sus espejos retrovisores y las manijas de las puertas (para su deleite). Y hay más: la parte de atrás también tiene retoques, especialmente en su portón.

2-audi-a3-2008-atras.jpg

Pero, no olvidemos su interior: en cada rincón notarán nuevos colores y algunos acabados en aluminio. Asimismo, tienen consigo una nueva transmisión S tronic de 6 velocidades (menos los modelos con motor 1,6 FSI y 1,9 TDI). Por último, los A3 agregaron un sistema de amortiguación magnética para elegir entre una conducción deportiva o normal. De todo en la viña del Señor!

3-audi-s3-sportback-2008-adelante.jpg

Ahora, es el turno del S3 Sportback: este modelo ya es oficial y se trata de un coche deportivo de 5 puertas, con gran tamaño y comodidad. Su motor es un 2,0 TFSI con unos 265 CV y tiene consigo lo siguiente: pueden elegirse llantas de 17 o 18 pulgadas, asientos deportivos, luces LED para el día, pedales de aluminio y climatizador. Y no se imaginan su poder: el S3 acelera de 0 a 100 en 5,8 segundos y llega a los 250 km/h (excelente). Los precios para Europa no están disponibles todavía.

4-audi-s3-sportback-2008-atras.jpg