Nuevos Porsche Cayman y Boxster: imágenes para seducir

1-nuevos-porsche-cayman-y-boxster-imagenes-para-seducir.jpg

Para los que todavía no lo saben, les digo que los increíbles Porsche Cayman y Boxster fueron reestilizados, es decir, les agregaron novedades para que luzcan mejor que antes y para que los amantes de ambos automóviles puedan disfrutar mucho más estas bellezas en 4 ruedas. Y estas cirugías estéticas no se las hicieron por nada: fueron una buena excusa para que los concurrentes al Salón de Los Ángeles (que ya comenzó… pueden ir a visitarlo) se vuelvan locos.

2-nuevos-porsche-cayman-y-boxster-imagenes-para-seducir.jpg

3-nuevos-porsche-cayman-y-boxster-imagenes-para-seducir.jpg

Qué me dicen? Unos sueños. Y ahora (calentita, calentita) tenemos una excelente sesión de imágenes de estos bólidos de ensueño para que coleccionen… luego les doy el link para que la vean en tamaño gigante. Disfruten el panorama mientras les cuento qué les hicieron de nuevo… unas obras de arte.

4-nuevos-porsche-cayman-y-boxster-imagenes-para-seducir.jpg

5-nuevos-porsche-cayman-y-boxster-imagenes-para-seducir.jpg

Para comenzar, sepan que ahora disponen de nuevas luces para el día, renovados pilotos traseros con tecnología LED y mejoras en los paragolpes (más deportivos que nunca). Asimismo, ambos tuvieron ajustes mecánicos que les aumentaron las prestaciones y redujeron los consumos de estos reyes de las carreteras. Entre otras cosas, ahora disponen de una nueva caja de cambios de doble embrague PDK para matar.

6-nuevos-porsche-cayman-y-boxster-imagenes-para-seducir.jpg

7-nuevos-porsche-cayman-y-boxster-imagenes-para-seducir.jpg

Pero, eso no es todo: poseen una nueva tecnología de inyección directa para sus propulsores que aumentaron las potencias a unos 255 CV y 265 CV, en los modelos más económicos del Boxster y del Cayman respectivamente. Por su parte los subieron a 310 CV y 320 CV, en los modelos más elevados. Ahora disfruten del panorama, nada mejor que imágenes para colocar de fondo todos los días de la semana. Pueden verlas más grandes aquí. Más Boxster y Cayman en Coches 2.0 aquí y aquí.

8-nuevos-porsche-cayman-y-boxster-imagenes-para-seducir.jpg