Nuevos Porsche 911 Carrera 4 y Carrera 4S: maravillosos

1-porsche-911-carrera-4-y-carrera-4s.jpg

Entre paisajes soñados pueden ver rodar 2 nuevos Porsche reestilizados para que todos chorreemos baba a montones. Se trata de los nuevos Porsche 911 Carrera 4 y Carrera 4S con nueva estética, novedades mecánicas y agregados tecnológicos para que todos deliremos en nuestras casas y zarandeemos el teclado para todos lados. Miren las imágenes oficiales, qué les parecen?

2-porsche-911-carrera-4-y-carrera-4s.jpg

Para comenzar, noten en las últimas fotos el nuevo reflector que se extiende entre los pilotos traseros de los coches (una novedad estética) y, con respecto a los motores, podemos decir que: ahora poseen 2 de inyección directa con transmisión de siete velocidades opcional y un doble embrague Porsche Doppelkupplung (PDK). Cada motor es más potente que antes: el del Carrera 4 es uno de 3,6 litros con 6 cilindros en línea que tira unos buenos 345 CV, mientras que el del Carrera 4S tiene uno de 3,8 litros con 385 CV.

3-porsche-911-carrera-4-y-carrera-4s.jpg

Su consumo ahora es de 10,1 y 10,7 litros respectivamente cada 100 km. Pero, la novedad más radical es su nuevo sistema de tracción, Porsche Traction Management (PTM) que proporciona más estabilidad al conductor, mayor nivel de tracción y permite un manejo mucho más ágil (para salir a pasear con todas la letras).

4-porsche-911-carrera-4-y-carrera-4s.jpg

Entre todos los agregados, nombraremos: una consola central PCM con pantalla táctil, Bluetooth incorporado, reproductor de audio con MP3 y entrada USB (para el tu equipo de audio portátil) y focos bi-xenon, entre otras cosas. Para quienes quieran uno, les digo que el Porsche 911 Carrera 4 y el Carrera 4S estarán en venta a partir del 25 de octubre en Alemania, luego quizás en más países (habrá que esperar).

5-porsche-911-carrera-4-y-carrera-4s.jpg