Los nuevos modelos de Ford, Kia y Hyundai estarán presentes en el Detroit Auto Show

auto-show-photos-pantalla.jpg

Si pensaban que íbamos a dejar de hablar de los auto show que vendrán (algunos más esperados que otros) se equivocaron: aquí, ante ustedes voy a darles detalles sobre algunos de los modelos que, por primera vez, verán la luz de los flashes en un show de autos y aquellos infaltables rodados que siempre son la sensación de cada evento. En este caso, quién tendrá el honor de acoger semejante cantidad de vehículos de última generación será la ciudad estadounidense de Detroit que celebrará en enero próximo su popular Detroit Auto Show. Abróchense los cinturones!

Los organizadores de este espectáculo brindaron al mundo información sobre algunas novedades que estarán presentes en Detroit. En este salón habrá muchos coches todavía Concept y otros modelos que ya están en producción masivamente con el sello que solo Ford, Mitsubishi, Hyundai y Mazda, entre otros, pueden darles.

auto-show-photos-detroit.jpg

Ahora hablemos de algunos específicamente: por ejemplo, la marca del óvalo azul tendrá estacionado y posando en sus estanes su majestuoso Verve Concept del que ya hablamos tiempo atrás y dijimos que la firma tomó algunas característicos del popular Verve para “transformarlos en las líneas y en la estética de los Ford del futuro”. Este futurista conceptual fue la estrella del Frankfurt pasado así que, de seguro, habrá mucha expectativa por parte de sus ejecutivos para esta siguiente presentación.

Kia, por su parte, pondrá ante la masa a su nuevo siete-asientos utilitario (SUV) basado en el anterior Mesa Concept. El nuevo deportivo de la marca estará disponible para la mitad del año que viene y se presentará como versión 2009, le deseamos suerte! Pero, uno de los vehículos que tengo fe será el hazme hablar por parte de todos los concurrentes es el grandioso Genesis Sedan de Hyundai de que también dijimos algunas cosas. Un gran evento de seguro, y vuelvo a agradecer al sitio Auto Spies por las fotografías del Detroit 2006 y 2007, miren algunas más si desean.