Nuevos Mazda 3 MPS y Mazda 3 i-stop: irresistibles

1-nuevos-mazda-3-mps-y-mazda-3-i-stop-irresistibles

El Mazda 3 está revoloteando por todas partes de Internet, y debo decir que no es fácil sacarle la mirada de encima a este automóvil: se ve muy furioso estéticamente y tiene detalles modernos que encantan a los ojos. Ya lo vimos en Coches 2.0 hace solo días cuando arribó a México (y dimos sus características y precios) y hasta parece una eternidad cuando presentamos los primeros renders oficiales de este motorizado.

Ahora lo tenemos nuevamente en 2 variantes que estarán presentes en el Salón de Ginebra próximo: sus nombres? Los denominaros Mazda 3 MPS y Mazda 3 i-stop y se presentarán con novedades estéticas y mejoras mecánicas para los fanáticos de estos coches. Para comenzar, digamos que lo que más se destaca de Mazda 3 MPS (el rojo de la primera y tercer foto) es la enorme entrada de aire que luce en el frente, véanla en la primera imagen.

2-nuevos-mazda-3-mps-y-mazda-3-i-stop-irresistibles

No hace falta afirmar que no le faltará refrigeración al motor y tampoco tendrá problemas en su marcha ya que dispone de mejoras mecánicas especiales para él. Qué más? El MPS tiene consigo elementos estéticos como faros de xenon, paragolpes con 2 salidas de escape en la parte de atrás y algunos elementos en plástico negro que le dan rudeza a su silueta.

Por otro lado, el Mazda 3 i-stop es la variante ecológica que verán en Ginebra: tiene consigo un eco-motor de 2.0 litros MZR DISI con inyección directa al que se le agregó un dispositivo i-stop, para frenar y arrancar el automóvil sin necesidad de grandes dosis de combustible. Entonces estamos hablando de un coche muy ahorrador y poco contaminante. Esto es todo, habrá que esperar más info. Fotos más grandes aquí.

3-nuevos-mazda-3-mps-y-mazda-3-i-stop-irresistibles