Nuevos Lexus RX 2009 para Japón

1-nuevos-lexus-rx-2009-para-japon

Novedades SUV para tierras japonesas… quizás no deberían interesarnos ya que se trata de un país muy alejado de occidente, pero siempre es bueno conocer lo que tenga que ver con novedades en 4 ruedas (especialmente si se ven tan bien como este vehículo). Además, hace tiempo que no presentamos una noticia que esté referida a la división de Toyota, Lexus. Miran las imágenes.

2-nuevos-lexus-rx-2009-para-japon

Señoras y señores tenemos las imágenes y algo de información de los nuevos Lexus RX modelo 2009 especiales para las tierras de Nintendo y el Pac Man. De esta forma, podemos sumar un modelo más a la no tan extensa lista de coches Lexus que tenemos en Coches 2.0 como, por ejemplo: el Lexus LF-A Nardo Concept y el muy bonito Lexus LS 460.

3-nuevos-lexus-rx-2009-para-japon

Ahora bien, qué podemos decir de los nuevos RX 2009? Para quienes vivan en este país, o tengan un amigo que haya conseguido un mejor pasar en Japón, deben saber algunas cosas sobre estos SUV. Hay 2 versiones especiales: una de ellas es la RX350 y la otra, la RX450h que se diferencian especialmente por los motores. El primero tiene consigo un motor 3,5 litros de 6 cilindros y el otro posee uno híbrido que combina uno común de 3,5 litros y otro eléctrico de 167 CV.

4-nuevos-lexus-rx-2009-para-japon

El equipamiento cuál es? Tomen nota, trae consigo elementos tecnológicos muy avanzados como: un moderno sistema de prevención de impactos que emplea un radar adelante para detectar otros vehículos y posee una suspensión auto-nivelante que permite mantenerlo siempre en el mismo nivela más allá de la carga que lleve. Más info aquí.

5-nuevos-lexus-rx-2009-para-japon