Nuevos Mini Candem y Mayfair para España: muy especiales

1 Nuevos Mini Candem y Mayfair para España muy especiales

No sé por qué cuando vi los nombres de estos Mini me hicieron recordar a Wisin y Yandel, tendrán algo que ver? No lo creo, pero seguramente a muchos cuando vieron los nombres Mini Candem y Mayfair se les cruzó por la cabeza que podían ser como unos héroes de televisión al estilo Starsky y Hutch y, de paso también, tuve en mente a estos músicos de reggaetón… pero no me hagan caso.

2 Nuevos Mini Candem y Mayfair para España muy especiales

3 Nuevos Mini Candem y Mayfair para España muy especiales

Estamos hablando de los nuevos Mini Candem y Mayfair que fueron unas de las atracciones principales en el Salón de Frankfurt, especialmente lo fueron para quienes adoran a los Mini. En palabras concretas, estos coches fueron creados para celebrar los 50 años de vida del la marca Mini de BMW y disponen de equipamientos realmente completos, aunque debo decir que los precios son algo elevadillos. Estos amigos se venden en España ya.

4 Nuevos Mini Candem y Mayfair para España muy especiales

Hablemos de lo que tiene cada uno en particular, el Candem fue vestido con molduras laterales especiales, detalles decorativos en las puertas, llantas de aleación de 17 pulgadas y la pintura Blanca con toques de Plateado que representa a este cochecito. Pero por dentro le dieron un bonito tapizado que mezcla la tela y el cuero y dispone de un volante en cuero también. Trae de serie dirección asistida, levanta-vidrios eléctricos, computadora de viaje y un excelente sistema de sonido Harman Kardon con 10 parlantes.

5 Nuevos Mini Candem y Mayfair para España muy especiales

El Mayfair por su parte, dispone de similares detalles exteriores aunque su color es uno estilo Chocolate con franjas de carreras en el capó. Este coche trae consigo tapizado en cuero con costuras en blanco, faros adicionales de largo alcance y obviamente tiene incorporado el logo de 50 Aniversario, entre más cosas tecnológicas. Ambos Mini traen de seguridad frenos ABS con EBD y airbags frontales, laterales y de cortina. Los precios van de los 24.452 hasta los 30.000 euros.

6 Nuevos Mini Candem y Mayfair para España muy especiales