Nuevo Volvo S60 2010: datos e imágenes

Del Volvo S60 estuvimos hablando durante mucho tiempo y, antes de su aparición oficial, dimos varios detalles y les enseñamos bastante de este automóvil. Entre otras cosas, les mostramos las primeras imágenes oficiales de esta novedad y hasta hablamos del juego oficial del Volvo S60, entre otras cosas. Bueno, la noticia hoy es nada más y nada menos que los detalles e imágenes oficiales del S60.

En otras palabras, pueden ver bien y saber mucho sobre el nuevo Volvo S60 2010 ya que tenemos detalles sobre él y las fotos reales para que observen. Para comenzar podemos decir que esta novedad es muy similar en sus formas al Volvo S60 Concept que vimos hace ya mucho tiempo atrás, aunque luce mucho más dinámico en su estética y se presenta con dos chasis uno dinámico, para aquellos paseos de aventura, y otro Confort, para viajar más confortablemente.

Podemos decir que se trata de un automóvil con mucho en tecnología ya que dispone de elementos como un control de estabilidad avanzado, un diferencial autoblocante y dispone además de tracción total con el sistema Four-C, para una conducción especial. También trae consigo un sistema automatizado anti-atropellos si se viaja a 35 km/h y tiene consigo un buen control de velocidad activo. No olvidemos su DVD y su equipo de música de alta definición con 12 parlantes y sistema MultEQ de ecualización.

Sus motores son los siguientes: dispone de un V6 turbo de 3.0 litros con unos 304 CV que lo llevan de 0 a 100 km/h en solo 6.5 segundos, otro de 2.0 litros con 203 CV que consume muy ajustadamente y luego están los de diesel que son uno de 2.4 litros con 205 CV y otro de 2.0 litros con 163 CV. Luego hay variantes de motor de bajas emisiones. Los precios para Europa van de los 32.917 hasta los 49.869 euros aproximadamente.