Nuevo Volkswagen Golf Variant: detalles y fotos

1-nuevo-volkswagen-golf-variant-detalles-y-fotos

La única que vez que vimos al Volkswagen Golf Variant en Coches 2.0 fue en una versión muy especial preparada por Caractere que, debo decirles, esta muy bien… aunque se mezclaron las fotos en el blog y notarán que falta una imagen (pero enserio, está muy bien). Ahora le toca el turno al nuevo Golf Variant de última generación que ahora pueden ver como Dios manda y, además, tenemos algunos detalles.

Para comenzar definamos este vehículo: es nada menos que un Volkswagen Golf en su versión familiar (algo así como decir que el pequeño amigo pegó une estirón). Pueden notar que recibió algunas modificaciones en su frente, entre otras actualizaciones estéticas en la parte trasera. De todos modos los cambios no fueron demasiado profundos (solo detalles).

2-nuevo-volkswagen-golf-variant-detalles-y-fotos

Dentro suyo también tiene sus cosas: por ejemplo, ahora dispone de mejores materiales en su fabricación: además que la instrumentación también fue actualizada. Asimismo, parece que el equipamiento es mucho más completo que antes, una buena movida comercial para que los clientes elijan este modelo en vez de sus competidores. Qué tiene de nuevo? Por ejemplo, dispone de un mejor ESP y un sistema de audio más avanzado y potente, entre otras cosas.

3-nuevo-volkswagen-golf-variant-detalles-y-fotos

Pero eso no es todo: no olvidemos su sistema asistencia para el estacionamiento Park Assist, su control automático de distancias (ACC) y un sistema de dirección asistida. Cuándo llegará al mercado? Planean lanzarlo en Europa en septiembre y tendrá nuevos motores, al menos en Alemania, por ejemplo: uno de 1.4 litros y 80 CV, otro de 1.6 litros y 102 CV y uno más poderoso 2.0 TDI de 140 CV, entre otros. Su precio? Unos 18.500 Euros.

4-nuevo-volkswagen-golf-variant-detalles-y-fotos