Nuevo Volkswagen Tiguan Track&Avenue para Europa

El Volkswagen Tiguan es un coche que tiene unos pocos años encima, se fabrica desde el 2007, aunque le fueron suficientes para hacerse notar en varios países del mundo. Es más, este todo-terreno tan moderno, elegante y juvenil tiene también sus ediciones especiales de las que hablamos en este sitio: uno de estos Tiguan es el Volkswagen Tiguan R-Line, una versión más deportiva y rebelde que tuvo su momento de gloria hace ya unos años atrás. Ahora tenemos nuevamente a este vehículo que se presenta en una variante que hace la diferencia.

Se trata del nuevo y muy especial para Europa Volkswagen Tiguan Track&Avenue que intenta darle una nueva óptica a este motorizado de cinco plazas, cinco puertas y motor delantero transversal. En esta oportunidad se presenta con un aire mucho más aventurero y con un interior al que le agregaron elementos para hacerlo más confortable. Podríamos decir que se trata de un Tiguan al que cuidaron en todos los detalles para que luzca y se sienta completamente diferente a los tradicionales modelos de VW.

Quizás con esta versión pueda hacerle frente a sus archi-enemigos, el Honda CR-V, el Nissan Qashqai y el Toyota RAV4, entre otros. El nuevo Track&Avenue trae de equipamiento unas llantas únicas de aleación de 19 pulgadas Savannah, paragolpes más rudos y deportivos, faros bi-xenón, barras de techo cromadas y otros detalles cromados por fuera que le agregan elegancia y exclusividad a su cuerpo. Además posee dos colores disponibles para elegir que son el Blanco Onyx Nacarado y Gris Niebla Metalizado y, por si fuera poco, cuenta con una suspensión deportiva.

Pero por dentro se nota mucho más la diferencia: trae consigo unos tapizados en cuero Heavy Waxy en marrón, asientos térmicos y con regulación eléctrica para no querer bajarse del coche, un sistema de sonido de última generación con la tecnología Dynaudio, un volante deportivo forrado en piel o en cuero y un techo panorámico para que entre el sol dentro del vehículo en esos días de paseo por la costa o por el parque. No olvidemos su asistente para estacionamiento, entre otras cosas. Lo malo es que tiene un solo motor de 2.0 litros TDI de 140 CV, aunque se trata de un excelente motor. El mismo posee common-rail y se combina con una caja de cambios Tiptronic que les permitirá una conducción avanzada. El precio varía entre los 38.200 y los 40.220 euros depende el país donde se venda.