El nuevo Volkswagen Suran llegó a Chile

1-volkswagen-suran-llego-a-chile.jpg

Qué tiene de especial Volkswagen en América del Sur? En primer lugar se destaca por tener gran variedad de vehículos disponibles para los clientes de estas tierras y, luego, podemos asegurar que cuando trae una novedad al sur del nuevo continente tiene gran popularidad entre la gente. En este caso vamos a hablar de un monovolumen de la marca alemana con un estilo a automóvil compacto: se trata del nuevo Volkswagen Suran y les digo que ya llegó a Chile.

2-volkswagen-suran-llego-a-chile.jpg

3-volkswagen-suran-llego-a-chile.jpg

Como muchos ya deben saber, este vehículo de la V y W fue uno de los más vendidos en Argentina en todo el 2007 y, si lo ven similar a otro de sus familiares, deben saber que deriva directamente del Volkswagen Fox. Pero hablemos se sus cualidades: éste llega al país de los Andes en una única versión y se destaca por tener gran espacio interno, mucha capacidad en el maletero y muy buen equipo de seguridad. Según la compañía, se planea venderse unas 300 unidades en todo Chile en los 12 meses que siguen.

4-volkswagen-suran-llego-a-chile.jpg

Su motor es uno de 1.6 litros, 101 CV y 140 Nm de torque y se presenta en este país como un modelo muy dinámico, con gran respuesta y muy silencioso (para un viaje de placer). Su seguridad? Posee: carrocería de deformación programada, barras laterales, frenos ABS, airbags frontales y tiene un diseño del capó con mayor espacio entre cabina y motor para más protección. Asimismo, trae consigo: faros antiniebla y su maletero tiene una capacidad de 440 litros que puede aumentar hasta los 1.580 litros, si se abaten los asientos traseros.

5-volkswagen-suran-llego-a-chile.jpg

Este nuevo Surán se presenta en el mercado chileno como el más equipado de su categoría y, entre otras cosas, dispone de: llantas de 15 pulgadas, enchufe de 12 voltios en maletero, volante con regulación en altura y profundidad, levanta-vidrios eléctricos en las 4 puertas, espejos de cortesía iluminados, espejos retrovisores eléctricos, aire acondicionado y un buen sistema de sonido con CD, MP3, entrada USB, Bluetooth y SD Card. Cuánto piden por él? Unos 7.490.000 pesos (alrededor de 14.400 dólares).

6-volkswagen-suran-llego-a-chile.jpg