Nuevo Volkswagen Fox Style: un fox con estilo

DB2009AU01836

Podemos decir que el Volkswagen Fox es una automóvil que da que hablar en lugares como Sudamérica, donde se vende muy bien por ejemplo en Brasil o Argentina. Obviamente, en Coches 2.0 hemos hablado bastante de este coche y mostrado mucho también: por ejemplo, dimos el anuncio de la llegada del nuevo y remodelado Fox 2010 y hasta llevamos a cabo una comparativa especial del Volkswagen Fox.

Qué más faltaba? Quizás, tal vez, posiblemente (y así puedo seguir con más sinónimos), una edición especial de este amigo en 4 ruedas que muchos ya adoptaron como parte de su familia. Un Fox edición especial? Así es, pueden ver en las fotos que tuvo algunos cambios estéticos y, además, posee un equipamiento bastante deseable para quienes quieran hacer la diferencia.

2 Nuevo Volkswagen Fox Style un fox con estilo

Por fuera dispone de agregados especiales como un color exclusivo, hasta ahora nunca usado por uno de sus hermanos, y tiene en su lista algunos elementos como llantas de aleación de 15 pulgadas muy visibles y unos neumáticos más anchos para hacerlo más aguerrido quizás. Luego, le dieron unos buenos faros antiniebla, vidrios oscurecidos, el alerón posterior que pueden ver en las fotos y no olvidemos los logos de esta serie especial para que todos los vean.

3 Nuevo Volkswagen Fox Style un fox con estilo

De equipamiento trae consigo, tapizados especiales en negro o gris y llega al mundo con tecnología como: sistema de sonido con CD y Mp3, aire acondicionado, paquete eléctrico, el sistema Easy Entry y cromo en varios sectores. Solo se vende en Alemania y su precio es muy bajo: por él deberán pagar entre los 10.975 y los 13.200 euros.

DB2009AU01837