Nuevo Volkswagen Scirocco R: info y muchas fotos

1-nuevo-volkswagen-scirocco-r-info-y-muchas-fotos

Del Volkswagen Scirocco hemos dicho muchas cosas (demasiadas), tantas que hasta noticias farandulezcas tenemos de este coche: por ejemplo, publicamos el Calendario Scirocco 2009 con muchas chicas posando con la foto de este automóvil en sus manos. Y hasta tenemos información investigativa: como las imágenes espía del Volkswagen Scirocco R20 (lamentablemente las fotos no las tomamos nosotros, pero bueno).

Ahora presentamos al modelo más poderoso de la gama de los Scirocco en fotos de excelente resolución gentileza del sitio británico iMotorMag. Entonces, ahora pueden verlo como Dios manda y pintado en un azul oscuro que le sienta muy bien. Y no solo novedades visuales tenemos sino que, además, vamos a decirles algunos detalles de este bólido de ensueño.

2-nuevo-volkswagen-scirocco-r-info-y-muchas-fotos1

Su motor quizás lo conozcan: se trata de uno 2.0 TSI que genera unos muy buenos 270 caballos de fuerza y está combinado con una caja de cambios DSG. Entre otras cosas dispone de sistema de control de estabilidad y tracción y parece que llegará al mercado con un completo kit aerodinámico (para hacer desmayar a las chicas).

3-nuevo-volkswagen-scirocco-r-info-y-muchas-fotos

El nuevo Scirocco R fue ataviado con unas muy exclusivas llantas de aleación de 19 pulgadas y 2 salidas de escape muy rebeldes detrás. También tiene consigo el logo R distribuido en todo su cuerpo (para que no pase desapercibido). Pero digamos a cuánto correr este amigo: va de 0 a 100 km/h en unos 6,5 segundos y alcanza los 250 km/h autolimitados. Su precio para Inglaterra será de 26.000 libras (alrededor de 30.000 euros).

4-nuevo-volkswagen-scirocco-r-info-y-muchas-fotos