Nuevo Volkswagen Polo: imágenes calentitas

1-nuevo-volkswagen-polo-imagenes-calentitas

Quizás ya lo vieron de arriba a abajo en todo este universo de píxeles llamado Internet: seguramente ya lo conocen de izquierda a derecha y hasta pudieron percibir su olor a nuevo de tanto que saben de él. Quizás, pero todavía faltábamos mostrarlo nosotros en Coches 2.0 para los que todavía no lo vieron en sus formas finales. Qué me dicen? De adelante, de atrás, desde adentro: nada más y nada menos que el nuevo Volkswagen Polo.

Un muy bello automóvil con su look renovado y algunas cosas para contarnos. Quizás recuerden las horrorosas fotos espía que presentamos en este sitio, una en la oscuridad y otra en una pancarta. En este caso lo vemos como Dios manda: observen su parecido con el VW Siroco y el nuevo Golf VI, aunque con un tamaño más reducido.

2-nuevo-volkswagen-polo-imagenes-calentitas

Qué podemos decir de sus motores? Comenzará a venderse en Alemania con motores de 1.2 litro y 1.4 litros de gasolina que comparten potencias entre los 60 y 85 CV. Luego, hay una opción de diesel que tampoco es tan poderosa: se trata de uno 1.6 TDI de 75 CV. Pero más adelante llegará al resto del mundo con mecánicas más potentes 1.2 TSI de 105 CV y 1.6 TDI de entre 90 y 105 CV.

3-nuevo-volkswagen-polo-imagenes-calentitas

El equipamiento tendrá elementos entre los que podemos destacar: el ESP con Hill Hold Control, airbags de cabeza, tórax (que se integran en el respaldo de los asientos) y de cortina también, cinturones con pretensor y limitador de fuerza, anclajes Isofix y hasta reposa-cabezas activos. Además, el Polo podrá elegirse con carrocerías de tres y cinco puertas. Los precios van de los 12.250 euros. Más info aquí.

4-nuevo-volkswagen-polo-imagenes-calentitas