Nuevo Volkswagen Golf Plus: con ustedes las imágenes oficiales

1-nuevo-volkswagen-golf-plus-imagenes-oficiales-europa.jpg

Otro coche que da que hablar en Coches 2.0 (disculpen la redundancia) y muy seguido llegan novedades sobre este pequeño amigo muy popular en todo el mundo, obviamente estoy hablando del Volkswagen Golf. Es más, hace solo días presentamos en este sitio a un Golf en una versión especial que utiliza 2 combustibles diferentes… con una rubia que lo acompaña que derrite el monitor. Hoy le toca el turno al Golf Plus.

2-nuevo-volkswagen-golf-plus-imagenes-oficiales-europa.jpg

Qué sabemos de este automóvil? Primero, podemos decir que la palabra Plus en su nombre da la idea concreta que este coche tiene consigo más cosas para los clientes: en este caso más etilo, más comodidad… más de todo. Y ahora, para los fanáticos del Golf, les presentamos las imágenes oficiales, desde todos los ángulos, del nuevo Volkswagen Golf Plus, tómense un momentos para disfrutarlas.

3-nuevo-volkswagen-golf-plus-imagenes-oficiales-europa.jpg

Entonces, basta de imágenes espía de dudosa calidad: les tenemos unas buenas panorámicas del auto. Qué podemos decir de él? Por ejemplo, que le llevaron a cabo algunos cambios estéticos para que se diferencie del modelo anterior como, por ejemplo: un nuevo para-golpes, llantas especiales y luces con otro diseño. Y en su interior, además de la señorita que trae incluida (en realidad no), le colocaron materiales de mejor calidad y dispone de novedades, como un renovado sistema para el clima y un volante más moderno.

4-nuevo-volkswagen-golf-plus-imagenes-oficiales-europa.jpg

Cuál es su motor? Podrán llevárselo con uno de 2.0 litros con 110 o 140 CV y la caja de cambios disponible hasta ahora es una DSG de 7 velocidades. Ya quieren tener uno es sus cocheras? Por ahora solo se venderá en el Viejo Continente y se estima que le fecha de salida será probablemente marzo del año que viene. Su precio? Unos 17.800 para comenzar.

5-nuevo-volkswagen-golf-plus-imagenes-oficiales-europa.jpg