El nuevo Volkswagen Gol ya fue lanzado en Perú

1-los-nuevos-volkswagen-gol-peru-oficial.jpg

Qué podemos decir del nuevo Volkswagen Gol? Indudablemente es un automóvil que está dando de que hablar en toda América Latina, especialmente en países como Argentina y Brasil donde es muy popular. Y ya que hablamos de este coche, es un buen momento para recordar cuando el año pasado pudimos verlo por primera vez en un recorte de revista brasileña donde se lo presentaba al mundo. Hoy, luego de mucho tiempo, podemos decir que el renovado Gol ya arribó al nuevo continente: esta vez, está disponible en Perú.

2-los-nuevos-volkswagen-gol-peru-oficial.jpg

Ya los peruanos fanáticos de estos automóviles pueden comenzar a descorchar alguna bebida para celebrar: ya está disponible en las concesionarias Volkswagen de este país el Gol quinta generación para que vayan a conocerlo y, por qué no, a comprarse uno. Tenemos alguna información sobre éste auto: lo primero que puedo decirles es que llega a tierras peruanas con un solo motor a gasolina 1,6 litros con 103 CV de potencia.

3-los-nuevos-volkswagen-gol-peru-oficial.jpg

Lamentablemente no hay más motores disponibles para Perú, por lo menos por el momento. De la misma forma, solo pueden adquirirlo con una caja de cambios manual de cinco velocidades. Cuál es su equipamiento? Pueden elegir entre 2 equipamientos, uno Estilo y otro Power. El primero trae de serie aire acondicionado, sistema de sonido con CD y MP3, asiento del conductor regulable en altura, dirección asistida y faros antiniebla, entre otras cosas.

4-los-nuevos-volkswagen-gol-peru-oficial.jpg

El Power por su parte, además de lo anterior agrega: doble airbag, cierre centralizado, levanta-vidrios eléctricos, tacómetro, apertura remota del baúl, vidrios ahumados y otras cosas más. Su precio para Perú ronda los 16.500 dólares. Si quieren saber más sobre los Gol, pueden ver la primera imagen oficial del VW Gol Sedán.

5-los-nuevos-volkswagen-gol-peru-oficial.jpg