Nuevo Volkswagen Golf: llegaron las fotos oficiales

1-volkswagen-golf-sexta-generacion.jpg

Las novedades llegan antes de tiempo a este maravilloso mundo llamado Internet: se trata de una noticia referida a Volkswagen que alegrará a más de uno en sus casas. Y mientras piensan de qué se trata, voy a darles algunas pistas al respecto: se trata de un compacto de la marca que tiene muchos seguidores en todo el mundo y que, gracias a filtraciones en la web (que tan bien nos hacen), podemos acceder a sus fotos oficiales: el nuevo Volkswagen Golf en sus pantallas amigos!

2-volkswagen-golf-sexta-generacion.jpg

No estamos hablando de una preparación especial limitada como el R32 de ABT que vimos aquí tiempo atrás, éste es 100% Golf. En otras palabras, es nada menos que la sexta generación de los Golf de la V y W que será presentado oficialmente este mismo miércoles. No hay mucho que decir sobre el coche, pero algunos detalles siempre hay: a simple vista pueden observar que es más ancho que el actual modelo y un diseño similar al Scirocco.

3-volkswagen-golf-sexta-generacion.jpg

Pero, hay más que contarles: también el interior tiene novedades, por ejemplo, el salpicadero fue rediseñado desde la consola central hasta la parte de instrumentos. Asimismo, en la imagen de adentro pueden notar un nuevo diseño interno en las puertas (para que se diferencie de su hermano mayor). Según la empresa, las tecnologías utilizadas en esta generación de los Golf son de avanzada, con lo que hará una gran diferencia con el modelo anterior.

4-volkswagen-golf-sexta-generacion.jpg

Sabemos los motores con los que comenzará a venderse? Por supuesto: este VW viene con algunos de gasolina que son el 1,4 y 1,8 L TSI y otro 2,0 TFSI y, si preguntan por los de diesel, estos son el 1,9 y 2,0 TDI. Podrán elegir entre un cambio manual y otro DSG de doble embrague (aunque las velocidades se las debo). Y como ultimo dato, el Golf VI dispondrá de la tecnología Start-Stop. Suponemos, comenzará a venderse primero en Europa ya que se fabrica allí y quizás pronto en América.

5-volkswagen-golf-sexta-generacion.jpg