Nuevo Volkswagen Derby 2009 para México

1-volkswagen-derby-2009-mexico.jpg

Los amantes de Volkswagen en México tienen un nuevo motivo para prestar atención y quizás celebrar: hay un anuncio que la empresa tiene para hacerles y es que su nuevo Volkswagen Derby 2009 ya está disponible en las concesionarias de la marca. Qué me dicen? Ya pueden ir a comprar uno de estos automóviles que no solo esta bien equipado, sino que su precio es casi una ganga. Además, pueden elegirlo en varios colores, pero ya les diré todo en el correr del artículo.

En primer lugar, les digo que el nuevo Derby llegó en 2 versiones: pueden llevárselo en la variante Base (la más económica) y otra denominada MI. Ambas disponen de un motor de 1,8 litros y 4 cilindros que tira unos interesantes 97 caballos, y podrán conducir a este coche por todo México maniobrando su caja manual de 5 velocidades. Pero, ahora les digo lo que quieren saber: su equipamiento? La versión MI tiene lo siguiente: para su entretenimiento, trae consigo un sistema de sonido Doble DIN con CD/MP3, entrada USB y conectividad Bluetooth para tu teléfono móvil. Bien!

2-volkswagen-derby-2009-mexico.JPG

Hay más, el MI además posee: lector de tarjetas SD Card, puede integrar 2 altavoces adicionales (para más acción en la carretera), tiene alarma acústica y óptica, limpiaparabrisas con regulador de velocidad, inmobilizador electrónico y portaequipaje con iluminación. Lo malo es que el aire acondicionado solo está disponible opcionalmente en la versión Base, aunque alegremente es de serie en el Derby MI.

3-volkswagen-derby-2009-mexico.JPG

Sus colores? Hay diversos tonos para que no se aburran como: un par de rojos, 2 azules, uno blanco, otro negro, Gris y Plateado. Ahora, su precio… si tomamos en cuenta su equipamiento, no es nada caro tener uno de estos autos: la versión Base cuesta unos 115.200 pesos mexicanos (11.200 dólares) y con aire acondicionado aumenta a 126.300 pesos. La más cara y equipada (MI) cuesta unos escasos 130.900 pesos (12.700 dólares). Más info en su sitio oficial.

4-volkswagen-derby-2009-mexico.JPG