Nuevo Volkswagen Pick Up Crossover para México

1-nuevo-volkswagen-pick-up-crossover-para-mexico.jpg

Las novedades Volkswagen llegaron a México para los amantes de esta compañía: y antes de decir nada, voy a recordarles algunos modelos interesantes (aunque polémicos) de la marca que mostramos en este sitio. Recuerdan al divertido Volkswagen Beetle Hot Wheels edición especial para tierras mexicanas y, también, al económico y no muy bien recibido por el público de Coches 2.0, Volkswagen Derby 2009?

En este caso se trata de un vehículo apto para el trabajo que llega a este país como edición limitada y con cualidades especiales. De quién estamos hablando? Lo llamaron Volkswagen Pick Up Crossover, y como su nombre nos indica: es una mezcla de una pick up y Crossover con cualidades de todo-terreno y detalles deportivos por doquier. Lamentablemente, deberán apurarse a comprarlo ya que solo hay disponibles 200 unidades.

2-nuevo-volkswagen-pick-up-crossover-para-mexico.jpg

Qué trae de equipamiento? Llega a México con los siguientes elementos: aire acondicionado, un buen sistema de sonido con entrada SD, USB y Bluetooth y dirección hidráulica, entre otras cosas. Pero si hablamos de estética, les digo que fue provisto de nuevos estribos laterales, guarda barros exteriores todos tipo 4×4, cubierta de batea y detalles en negro que lo hacen más guerrero que nunca.

También dispone de rines de acero con tapacubos, llantas muy aventureras y por dentro, tienen nuevas manijas de las puertas y fue decorado para la ocasión con diferentes detalles. Por último, digamos que al Volkswagen Pick Up Crossover pueden pintarlo en los colores: Rojo Flash, Blanco Glacial, Negro y Plata Light. Su precio? Parte de los 136.500 pesos (unos 10.264 dólares). Más información por aquí.

3-nuevo-volkswagen-pick-up-crossover-para-mexico.jpg