Nuevo Volkswagen Golf Collectors Edtion: solo para coleccionistas

1-nuevo-volkswagen-golf-collectors-edtion.jpg

Tanto hablamos ya de los del Volkswagen Golf: un coche realmente popular en todo el mundo, y ahora que llega la sexta generación mucho más vamos a decir sobre él. Tiempo atrás presentamos en Coches 2.0, las primera sesión de imágenes oficiales del nuevo Golf 2009 y más adelante les contamos sobre el VW Golf Last Edition, el último de los hermanos de la quinta generación. Hoy llegó uno muy negro, muy alemán y muy especial!

Era evidente que la marca no iba a poder contenerse en darles a los miles de fanáticos de este auto uno edición colección (para que se tiren de los pelos por tenerlo). Y como es de suponer, esta variante lleva el nombre de Volkswagen Golf Collectors Edtion y no solo su nombre es exclusivo, sino que viene con detalles de lujo en su interior y exterior.

2-nuevo-volkswagen-golf-collectors-edtion.jpg

Por ejemplo: dentro del Collectors podemos encontramos con asientos forrados en piel natural, además de materiales especiales en el resto del habitáculo, y detalles en madera color oscuro en ciertos lugares (puro glamour). Por otro lado, en su exterior también lo ataviaron con cuestiones lujosas: lo más destacable a mi gusto es el color que eligieron para el automóvil, una azul Luz de Luna que le sienta excelente… venderán los modelos tradicionales en este tono?

Hay más: en la parilla también hicieron un poco de arte con detalles cromados, le agregaron unas buenas llantas de aleación de 18 pulgadas y su paragolpes delantero también tuvo su golpe de belleza. Lamentablemente el Golf Collectors Edtion se trata solo de un modelo de promoción: es decir, no saldrá a la venta… pero, sirve para observar la reacción del público por un nuevo Golf de lujo que quizás aparezca pronto.

3-nuevo-volkswagen-golf-collectors-edtion.jpg