Nuevo Volkswagen Caddy 4Motion: pueden ver las imágenes oficiales

1-nuevo-volkswagen-caddy-4motion-2008.JPG

Los Volkswagen Caddy son uno de los vehículos preferidos por los trabajadores, quizás porque son muy estéticos a la vista, disponen de gran espacio interior y tienen la calidad alemana de todos los modelos de la V y W. Pero, asimismo, comprobamos en Coches 2.0 que estos vehículos además de útiles para los labores diarios, son muy divertidos y perfectos para los días de esparcimiento.

Tiempo atrás vimos al increíble y curioso Volkswagen Caddy Topos Sail (especial para tomar sol y disfrutar de la playa) y, más atrás aún, develamos a otro Caddy muy práctico para acampar, el Caddy Maxi Tramper. Hoy pueden ver con sus ojos al nuevo Caddy 4Motion, el cual debutará el próximo 25 de septiembre en el importante Salón del Vehículo Comerciales de Hannover, Alemania, un evento multitudinario, con cientos y cientos de marcas pertenecientes a decenas de países. Pueden saber más sobre el Salón dando clic aquí.

2-nuevo-volkswagen-caddy-4motion-2008.jpg

Qué tiene consigo este amigo motorizado? Podemos destacar su sistema de tracción total permanente, Haldex, que utilizan además otros modelos de Volkswagen. Este 4Motion en particular recibió retoques en su motor y le hicieron algunas mejoras estéticas en su exterior también. Y ya que hablamos de motor, les digo que viene con uno 1.9 TDI con 105 CV y caja de cambios de 6 velocidades.

3-nuevo-volkswagen-caddy-4motion-2008.JPG

Este modelo estará disponible por ahora en Alemania, quizás pronto en el resto del mundo, y viene con elementos de equipamiento como: faros antiniebla, llantas de 15 pulgadas, vidrios calefactables, display multifunción, entre más cosas. Los precios todavía no los sabemos, serán debelamos en el Salón de Hannover.

4-nuevo-volkswagen-caddy-4motion-2008.JPG