Nuevo Volkswagen Beetle Red Edition

140.jpg

¡No señores! ¡No me equivoqué de foto! El nuevo Volkswagen Beetle Red Edition no es rojo por fuera. Es negro, rabiosamente negro, definitivamente negro. ¿Quedó claro? Espero que sí, porque donde sí es rojo, rabiosamente rojo, definitivamente rojo es por dentro.
Suena algo confuso pero en esto no tengo la más absoluta responsabilidad. Para las quejas pertinentes habrá que remitirse a los popes de la casa alemana que le han puesto ese nombre y lo han pintado de otro color.

Pero en lo que a mí respecta, lejos estoy aquí para criticarlo. Al contrario. El auto me encanta y me parece que no se trata de una edición especial común y corriente.
Del nuevo Volkswagen Beetle Red Edition se fabricarán tan sólo 200 unidades repartidas de la siguiente manera: 100 unidades para el Volkswagen Beetle y otras 100 para la versión Cabriolet.
Como detalle digno para la ocasión cada auto tendrá una placa con el número de serie de la Edición Especial y lo ésto sucederá también con el llavero que traerá inscripto el mismo número.

236.jpg

¿Y el rojo?
No te apresures, ya te comenté que todo lo rojo estaba en su interior. Y ahí vamos entonces.
El tono rojo lo cubre casi todo en el interior de este Beetle, las butacas (que dicho sea de paso son calefaccionadas en todos los casos), el pomo de la palanca de cambios y hasta el freno de mano. Rojo, mucho rojo para una edición limitada de una exquisitez envidiable y de un refinamiento muy particular.
A todos los elementos de esta edición se le suman los ABS y ESP, los airbags frontales y laterales, los apoyacabezas activos, como así también los faros antinieblas y la alarma antirrobo volumétrica.

¿Las motorizaciones? Dos a gasolina y una versión Diesel. El motor que nos abre la puerta a la gama es el de 1.6 litros y 102 CV de potencia, seguido por uno un poco más picante de 1.8 litros y 150 CV, mientras que aquellos que busquen un poco más de ahorro podrán optar por el de 1.9 litros TDI de 105 CV de potencia.
Los precios (algo lejos de mi alcance) oscilan en el mercado europeo (allí será destinado este auto) entre los 25.375 y los 30.680 euros según el modelo que se elija.

Buenos amigos, ahora los dejo, estoy rojo de ganas por ir a comprarme uno.